Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 2021, Núm. 302

Sumario BOE-S-2021-302:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 7 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y declaración de impacto ambiental (DIA) del parque eólico PE Cabeza Gorda, de 124 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Serradilla del Arroyo, Zamarra y Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración, en concreto, de utilidad pública y declaración de impacto ambiental del reformado del proyecto de ejecución de una planta solar fotovoltaica denominada "FV TAGUS" y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Alcántara, provincia de Cáceres.

  • Rectificación de errores del Anuncio de Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre Información Pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los Anteproyectos de las plantas solares fotovoltaicas "FV Sagra I" de 123 MWp; "FV Sagra II" de 123 MWp; "FV Sagra III" de 104 MWp y "FV Sagra IV" de 104 MWp y sus infraestructuras de evacuación (Subestación "SET Sagra I" 30/220 kV, subestación "SET Sagra II" 30/220kV, subestación "SET Sagra III" 30/220kV, Línea Eléctrica Subterránea de Alta Tensión L/30 kV, denominada "LES FV Sagra IV – SET Sagra III) y Línea Eléctrica Mixta (aérea y subterránea) L/220 kV, denominada "LEM SET Sagra II – SET Pinto Ayuden (REE)", en los términos municipales de Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Pantoja, Numancia de la Sagra, Esquivias, Yeles, Seseña y Borox (Toledo) y Torrejón de Velasco, Pinto y Parla (Madrid). Expediente PFot-475AC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid