Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de abril de 2022, Núm. 82

Sumario BOE-S-2022-82:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso, se modifica la de 23 de febrero de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento general del Buque Oceanográfico García del Cid dependiente de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1770/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de efecto túnel y de fuerzas atómicas de baja temperatura para su acoplamiento a un sistema de ultra-alto vacío ya existente, así como una unidad de control para mejorar las prestaciones de un microscopio de fuerzas atómicas AFM Nanowizard ya existente, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Expediente: LOT28/22.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato será servicio de embarcación para transporte de personal y material y la realización de trabajos marítimos que PLOCAN requiere en su plataforma offshore y en su banco de ensayos. Expediente: L-CPS-PA-7-2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato es la adquisición de un vehículo autónomo no tripulado de observación marina superficial (ASV). Expediente: L-CSU-PA-1-2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: Servicio de la elaboración y redacción de un proyecto de diseño conceptual/básico de una plataforma offshore para el lanzamiento de mini/microsatélites desde aguas cercanas al Archipiélago Canario. Expediente: L-CPS-PA-3-2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid