Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de abril de 2022, Núm. 82

Sumario BOE-S-2022-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Suministro e instalación de luminarias y lámparas para la renovación del actual sistema de iluminación de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS y de la Dirección Provincial del INSS de Cantabria con el fin de mejorar su eficiencia energética. Expediente: 39/VC-02/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro, instalación, gestión y mantenimiento de equipamiento de red LAN y WIFI en el contexto de proporcionar conectividad a los Centros de Refugiados en Pozuelo y Barcelona del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, debido a la emergencia suscitada por el conflicto bélico ucraniano-ruso. Expediente: 202201EME002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de pan, bollería, leche y yogures para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-142/22.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción clase C con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2022/0295PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid