Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de abril de 2022, Núm. 82

Sumario BOE-S-2022-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de marzo de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberdrola Renovables Castilla la Mancha, SA, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la línea subterránea de media tensión a 30 kV ST FV Puertollano II - Planta H2 Verde, en el término municipal de Puertollano (Ciudad Real).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de gestión de red para la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202100000156.

  • Anuncio corrección de errores: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para asistencia para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración en Villafranca de los Barros (Badajoz). Expediente: 04.306-0591/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión e inspección en seguridad industrial según el R.D. 840/2015 en las ETAP de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, 2022-2024 (Varios). Expediente: V-07/21-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Contrato con Servicio de Prevención ajeno para desarrollo de actividades técnicas, acciones de coordinación de seguridad y salud en obras de construcción y presencia de recursos preventivos en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante un periodo de 24 meses. Expediente: V-07/21-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar (Mu/ San Pedro del Pinatar). Expediente: V-08/21-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de variadores de velocidad y arrancadores estáticos existentes en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2022-2024 (VARIOS). Expediente: V-07/21-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para redacción de informes técnicos en materia de expedientes de expropiación forzosa, defensa del dominio público y gestión patrimonial de los bienes del Organismo - Período 2022-2024. Expediente: V-06/21-11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de una boya océano meteorológica, sita frente a la Bahía de Cartagena, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para utilización del dominio público marítimo-terrestre con destino a rutas turísticas con embarcación en la ría del Asón, entre los puertos de Laredo y Colindres. Peticionario: D. Luis Escarda Álvaro. Expediente AUT02/22/39/0012 –AUT03/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid