Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de abril de 2022, Núm. 82

Sumario BOE-S-2022-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 25 de enero de 2022, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 28 de marzo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Cube, Space and Lighting, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, SAU, para la organización del Encuentro I-2022 y dos conciertos de la Joven Orquesta Nacional de España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Arqueológico Nacional. Expediente: J220007.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "Otro Renacimiento. Artistas españoles en Nápoles a comienzos del Cinquecento". Expediente: 22CA0073.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de obras de la exposición "Otro Renacimiento. Artistas españoles en Nápoles a comienzos del Cinquecento". Expediente: 22CA0071.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 1 de abril de 2022 del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas correspondientes al año 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid