Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de abril de 2022, Núm. 82

Sumario BOE-S-2022-82:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transportes terrestres
  • Real Decreto 242/2022, de 5 de abril, por el que se modifican el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por el Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, y el Real Decreto 284/2021, de 20 de abril, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, se corrigen errores y se declara inhábil el mes de agosto, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución de 24 de enero de 2022.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se declara inhábil el mes de agosto, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocado por Resolución de 26 de enero de 2022.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se declara inhábil el mes de agosto, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, convocado por Resolución de 2 de febrero de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de Renovación de vía Zafra-Huelva.Valdelamusa-Huelva. Expediente: 3.21/27506.0018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de puertas automáticas peatonales en estaciones dependientes de la Subdirección de Estaciones Norte. Expediente: 2.22/24108.0017.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "Mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo, bajo modelo de acuerdo de niveles de servicio, para aplicaciones del ámbito económico-financiero, SAP ERP Y SAP HR de Adif". (Expediente: 4.21/41110.0191).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de los sistemas contraincendios de estaciones dependientes de la Jefatura de Estaciones Madrid Sur: Madrid Puerta de Atocha, Toledo, Guadalajara Yebes, Ciudad Real, Puertollano y Alcázar de San Juan. Expediente: 2.21/30108.0011.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas de madera para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. tramo: Castellbisbal - Murcia. subtramos: Martorell - Sant Vicenç de Calders y Sant Vicenç de Calders - Villaseca. Expediente: 3.22/06110.0040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.634/21-2; AC-543/21 Responsable de Seguridad en fase de explotación para los túneles en las carreteras de la Red del Estado en Cantabria". Expediente: 230213927941.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "Mantenimiento de los edificios y dependencias dedicados al mantenimiento de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG). 7 Lotes". (Expediente: 4.21/27520.0170).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se renueva la Licencia del Servicio Portuario de Practicaje en el Puerto de Santander a la Corporación de Prácticos de Santander.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 003ADIF2222 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Mejora Integral de la Infraestructura de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Sevilla. Tramo B: Yeles – Guadalmez" en los términos municipales de Yeles, Esquivias, Numancia de la Sagra, Pantoja, Cobeja, Alameda de la Sagra, Toledo, Nambroca, Almonacid de Toledo, Mora, Manzaneque, Consuegra, Los Yébenes (Toledo), Malagón, Fernán Caballero, Ciudad Real, Cañada de Calatrava, Almodóvar del Campo y Brazatortas (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid