Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 2022, Núm. 106

Sumario BOE-S-2022-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Contaminación atmosférica. Subvenciones
  • Real Decreto 309/2022, de 3 de mayo, por el que se establece el mecanismo de compensación de costes indirectos para los sectores y subsectores industriales a los que se considera expuestos a un riesgo significativo de fuga de carbono durante el periodo 2021-2030.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la base padronal del INE.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Instituto Cervantes, para colaborar en la realización de los diplomas de español como lengua extranjera en Australia, Estados Unidos y Canadá.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, el Concello de A Pobra do Caramiñal y la Dirección General de la Marina Mercante, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en A Pobra do Caramiñal.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., para asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal de Investigación, para asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., para la realización del encuentro "El libro blanco sobre la reforma tributaria a debate".

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., la Dirección General del Agua, la Dirección General de la Costa y el Mar e International Association For Hydro-Environment Engineering And Research.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., para la realización de actividades de formación permanente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Suscripción, suministro y acceso a publicaciones periódicas y recursos integrables para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2021/102-SM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid