Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 2022, Núm. 142

Sumario BOE-S-2022-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sector ferroviario

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica la segunda Adenda de modificación del Convenio de encomienda de gestión con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la gestión integral de los campos de fútbol 11 y fútbol 4 situados en la zona de servicios del Puerto de Las Palmas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de sistemas de rodillos para evitar el engrase en los aparatos de la red convencional actualmente en servicio (3 lotes). Expediente: 3.21/27510.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica durante la realización de los trabajos para la adaptación de la estación de Can Tunis del polígono de la zona franca de Barcelona ( Vía, electrificación e IISS ). Expediente: 3.21/27507.0246.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-H-0106; 30.405/22-2. Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: H-01. Expediente: 230222101060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de transporte de equipos de la subdirección de recursos de Adif. Expediente: 2.22/28520.0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del estudio funcional y documento técnico para el trámite de evaluación ambiental de la duplicación de la línea ferroviaria en el tramo Valencia San Isidro - Buñol. Expediente: 3.21/27507.0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del "proyecto constructivo de la subestación este de la variante ferroviaria de Valladolid y rehabilitación de las subestaciones de el pinar de Antequera y Cabezón de Pisuerga" y el "proyecto deconstrución de vía y electrificación para la variante este ferroviaria de Valladolid". Expediente: 4.21/06110.0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de sustitución de traviesas en el trayecto Calafell - Gavá. Vía I del p.k. 622/724 al p.k. 629/700. Expediente: 3.21/27507.0036.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se publica la cofinanciación europea de las actuaciones relativas a la Prestación del "Suministro e instalación de luminarias LED y sistema de telegestión en viales de la Autoridad Portuaria de Huelva". (Expediente ES-16 PH).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto de Construcción de Remodelación de la Estación de Montcada Bifurcación. Fase I".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental para la publicación de la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de la terminación del expediente de Información Pública de los Proyectos de Trazado: "Remodelación del enlace de la autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) con las carreteras A-391 y A-1051", con clave 15-AL-3650 y redactado con fecha abril de 2021, y la "Segunda fase de la remodelación del enlace 429 de la autovía del Mediterráneo (E-15/A7) con las carreteras A-391 y A-1051", con clave 15-AL-3720 y redactado con fecha mayo de 2021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorgan licencias provisionales para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante medios móviles (camiones cisternas) a: Combustibles Bastilipo Sociedad Anónima; Disagon Sociedad Limitada; Esergui Disteser Sociedad Limitada Unipersonal; Galp Energía España Sociedad Anónima Unipersonal; Jimenez Lopera Sociedad Anónima; Oilogist H&B Sociedad Limitada y Transquality 2001, Sociedad Limitada Unipersonal.

  • Anuncio del ADIF Alta velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Modificación n.º 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia - Almería. Tramo: Sangonera - Totana".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre la Adjudicación del Concurso para la Prestación del Servicio Comercial de Estacionamiento de Vehículos Pesados y Servicios Complementarios en el Puerto de Almería.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la N-551 entre los pp.kk. 0+150 a 1+900. T.M.: Tui. Provincia: Pontevedra. Clave: LLE-36-PO-2021.

  • Extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2022 de la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se convocan ayudas públicas para el impulso y desarrollo del Sistema Cartográfico Nacional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid