Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 2022, Núm. 142

Sumario BOE-S-2022-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de marzo de 2022, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 13 de junio de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Suiza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión de Criadores de Toros de Lidia", en siglas UCTL, con número de depósito 99000769 (antiguo número de depósito 784).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Empresarios de Camping", en siglas FEEC, con número de depósito 99000957 (antiguo número de depósito 992).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera", en siglas FTSP-USO, con número de depósito 99004963 (antiguo número de depósito 8266).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Profesional de Inspectores de Pesca", en siglas APIPES, con número de depósito 99105740.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Estatal sin Nosotros no Late la Enfermería", en siglas SESNNLLE, con número de depósito 99106136.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid