Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 2022, Núm. 142

Sumario BOE-S-2022-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Real Decreto 451/2022, de 14 de junio, por el que se regula la concesión directa de ayudas destinadas a la financiación de estrategias de energía sostenible para las Illes Balears y Canarias, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de marzo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental conjunta de los proyectos "Plantas fotovoltaicas Adaja I de 51,725 MWp, El Caballero 51,725 MW y Sinfonía I 51,725 MWp y línea de evacuación (30 kV)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto Demolición de diversas obras ejecutadas en zona de policía del río Mula y restitución al estado anterior del terreno en el paraje de "Los Quiñones" del T.M. de Alguazas (Murcia). Expediente: 210.21.008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica para la dirección de las obras del proyecto defensa frente a avenidas de Arriondas. T.M. de Parres. Fase I. Expediente: 01.418-0137/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, con instalación de zona adaptada para baño, por plazo de cuatro (4) años, en la playa de Barnuevo, t.m de San Javier (Murcia), entre los hitos DP-44-1 al DP-43 correspondientes al deslinde de Ref: DL-66-MU, aprobado por O.M. de 30/11/2006.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para instalar varias estructuras de anidamiento y posaderos para águila pescadora en la ría de Tinamenor, en el término municipal de Val de San Vicente. Peticionario: Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife). Expediente AUT02/22/39/0047.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por la Dirección General de Medio Ambiente del Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a dos estaciones de videometría, ubicadas en la playa de Deba y en la playa de Santiago de Zumaia, en los términos municipales de Deba y Getaria (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/22/20/0007.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización del Ayuntamiento de Lorca para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, con instalación de balizamiento para zonas de baño y canales de entrada y salida de embarcaciones y/o artefactos náuticos, por plazo de cuatro (4) años, en la playa de Calnegre y Cala Calnegre, t.m de Lorca (Murcia), correspondientes al deslinde de Ref: DL-57-MU, aprobado por O.M. de 02/11/2004.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo al expediente de otorgamiento de concesión administrativa a la Comunidad de Aguas El Jurado para la legalización de la canalización y tuberías que ocupan el dominio público marítimo-terrestre en los acantilados de Los Gigantes y la playa de Los Guíos, en el término municipal de Santiago del Teide.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid