Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 2022, Núm. 142

Sumario BOE-S-2022-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Real Decreto 453/2022, de 14 de junio, por el que se regula la determinación del hecho causante y los efectos económicos de la pensión de jubilación en su modalidad contributiva y de la prestación económica de ingreso mínimo vital, y se modifican diversos reglamentos del sistema de la Seguridad Social que regulan distintos ámbitos de la gestión.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y la Comunidad Autónoma Principado de Asturias, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad on-line.

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Reconocimientos médicos del personal al servicio de la DPTGSS de Pontevedra: Actividades preventivas de vigilancia y promoción de la salud de los empleados públicos, en particular, analítica general y/o particular, y reconocimientos oftalmológico y ginecológico. Expediente: 36PASA2022-036.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio de limpieza de los centros de trabajo de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia. Expediente: 09 VC 06/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de subsanación de la ITE desfavorable del edificio sito en la calle Padre Damián 4-6 en Madrid. Expediente: 60/VC-146/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Obra de Adecuación de los sistemas de seguridad conectados a una central de alarmas. Expediente: 46-CG-038/2022.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicios de limpieza en los centros dependientes del INSS en la provincia de Santa Cruz de Tenerife durante el periodo del 25/3/2023 a 24/3/2025 (dos años),. Expediente: 38/VC-22/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, que incluye reconocimientos médicos general y oftalmológico. Expediente: 12T/ASS-26/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Obra de Sustitución de 4 ascensores del edificio Colón, 60, València. Expediente: 46-CG-036/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid