Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 2022, Núm. 144

Sumario BOE-S-2022-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Mohamed Mohamed Abdelkader.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de mayo de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de Asistencia Técnica y Consultoría en diversas tecnologías 2021-2023 para el Área de Informática de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z21IN005/R40.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de diverso material de taller para las Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 29 lotes. Expediente: 4DGT6B000061.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid