Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 2022, Núm. 144

Sumario BOE-S-2022-144:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales

CORTES GENERALES

Energía eléctrica
  • Resolución de 9 de junio de 2022, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 10/2022, de 13 de mayo, por el que se establece con carácter temporal un mecanismo de ajuste de costes de producción para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Régimen electoral
Régimen jurídico. Medidas sanitarias
Medidas urgentes
  • Decreto-ley 2/2022, de 10 de febrero, por el que se adaptan las medidas tributarias excepcionales en la isla de La Palma, al Decreto-ley 1/2022, de 20 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes en materia urbanística y económica para la construcción o reconstrucción de viviendas habituales afectadas por la erupción volcánica en la isla de La Palma y por el que se modifica el citado Decreto-ley.

Organización
  • Decreto-ley 3/2022, de 17 de marzo, por el que se prorroga la habilitación contenida en la disposición transitoria primera, apartados 4 y 5, de la Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias, para garantizar la continuidad de la gestión del servicio público de televisión autonómica y de sus programas informativos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Destinos
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Mohamed Mohamed Abdelkader.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 30 de mayo de 2022, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2022, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Nombramientos

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/549/2022, de 13 de junio, por la que se modifican la Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, y la Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia; y se hacen públicos los Tribunales calificadores únicos de ambos procesos y se declara la inhabilidad de los meses de julio y agosto.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos y escalas de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública.

Personal laboral
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y único de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Defensa, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

  • Resolución de 11 de junio de 2022, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 24 de marzo de 2022, por la que se convocan procesos selectivos para la provisión de plazas de personal laboral fijo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de mayo de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Mujeres por África, por el que se desarrolla el Convenio para promover y difundir el idioma y la cultura española.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, para la enseñanza y difusión de la cultura y la lengua española entre los refugiados ucranianos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del partido judicial de Murcia, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38230/2022, de 7 de junio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se clasifica en la división de riesgo y grupo de compatibilidad para el almacenamiento y transporte las granadas de mano Alhambra, Alhambra D/O y Alhambra-O, fabricadas por Instalaza, SA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Incentivos regionales
  • Orden HFP/550/2022, de 7 de junio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de incentivos regionales.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios O.A., y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad.

Recursos
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de Servicios e Inspección, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 665/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Andalucía y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, SA, para la creación de la comisión interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Andalucía Región Europea del Deporte 2021".

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ministerio de Defensa, para la formación profesional y el empleo de los militares de tropa y marinería que mantienen una relación de servicios de carácter temporal con las Fuerzas Armadas y el colectivo de reservistas de especial disponibilidad de la categoría de tropa y marinería.

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y el Consejo General del Notariado, para la realización de operaciones estadísticas relativas a bienes inmuebles.

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Instituto Cervantes, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la Iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Universidades y el Centro Universitario de Defensa Academia General Militar, para la gestión de las ayudas en los ámbitos de los subprogramas de Formación y Movilidad del Programa Estatal de Promoción del Talento y su empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 y otras actuaciones de convocatorias de ayudas para la movilidad de estudiantes y profesores universitarios.

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para la integración del colectivo de sus titulares y beneficiarios en el sistema de receta electrónica del INGESA.

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y el Instituto Nacional de Administración Pública, O.A., para la realización del encuentro "Innovación pública en un contexto de reformas".

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la segunda Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Ministerio de Justicia, para el diseño e implantación de las pruebas de acceso a la abogacía y a la procura online.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Convenios
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica de Ávila, para la realización de prácticas externas en la Delegación del Gobierno en Castilla y León y las Subdelegaciones del Gobierno.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Mesutronic, para incluir el modelo easyScope ST.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Programa de turismo social

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, para el acompañamiento del estudiantado en actividades relacionadas con la capacitación, promoción y el aseguramiento de la calidad del Espacio Superior del Conocimiento.

  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, para la organización del ciclo "Actividades escénicas en el CASYC".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., para el desarrollo de actividades de interés mutuo en materia de seguridad nuclear y protección radiológica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/115/2022, de 31 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de lugar histórico, la Capella dels Segadors de Sant Andreu de Palomar, en Barcelona (Barcelonès), y se delimita su entorno de protección.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de Asistencia Técnica y Consultoría en diversas tecnologías 2021-2023 para el Área de Informática de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z21IN005/R40.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de diverso material de taller para las Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 29 lotes. Expediente: 4DGT6B000061.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la alfabetización digital de personas trabajadoras contratadas en el marco del plan de fomento del empleo agrario, profea (c19.i3, plan de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española). Expediente: PA 3/22.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas, así como de las zonas comunes del Edificio Administrativo Compartido de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona. Expediente: 202243000000.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento, monitorización y soporte de equipamiento de red de RedIRIS . Expediente: 025/22-RI.

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros para licitación correspondiente al servicio integral 24x7 de atención a usuarios, con soporte de primer nivel, del servicio de monitorización y operación de los sistemas y aplicaciones, según procedimientos de actuación, y supervisión del servicio IT del Consorcio de Compensación de Seguros (en adelante CCS) en el marco de las competencias encomendadas a la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de asistencia técnica y apoyo en la gestión económica y contable integral del Instituto de la Juventud. Expediente: 6562.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza del Museo Nacional de Ciencias Naturales de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29804/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una cámara de cultivo con destino a la ESTACION EXPERIMENTAL DEL ZAIDIN. Expediente: 29676/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de un osciloscopio de alta resolución temporal para la Unidad de Electrónica de la División de Instrumentación Científica del CIEMAT. Expediente: 291618.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios e instalaciones de las dependencias que el Instituto Social de la Marina ocupa en las Casas del Mar de Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera y La Restinga (El Hierro). Expediente: 382022PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministros periódicos recurrentes en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social: Fuentes de conexión a la red de agua potable, Agua mineral envasada para fuentes dispensadoras, vasos desechables ecológicos y botellas de agua. Expediente: 2021/0281PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministros periódicos recurrentes en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social: Fuentes de conexión a la red de agua potable, Agua mineral envasada para fuentes dispensadoras, vasos desechables ecológicos y botellas de agua. Expediente: 2021/0281PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Servicios de jardinería para el mantenimiento, reposición y limpieza de las plantas de interior y exterior del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Baleares y para los siguientes locales correspondientes a su red de centros: CAISS 2 de Palma, Caiss de LLucmajor y CAISS de Felanitx. Expediente: 07/UC-95/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Extracto de la Resolución de 15 de junio de 2022, de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos, O.A., por la que se convocan ayudas económicas para la preparación de oposiciones para el ingreso en las Carreras Judicial y Fiscal, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y al Cuerpo de Abogados del Estado, correspondientes al año 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 062ADIF2203 motivado por las obras del "Proyecto Básico del Modificado n.º 1 del contrato de obras de ejecución del Proyecto de Construcción de la conexión de las Líneas de Alta Velocidad Madrid - Sevilla y Córdoba - Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba)", en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "Windar Offshore, S.L.".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresarios Gestores de Estaciones de Servicio", con número de depósito 99003153 (antiguo número de depósito 3865).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Nacional de Trabajadores Temporales y Fijos de la Administración Pública PIR", en siglas SNTPPIR, con número de depósito 99106138.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se publica la incoación y se somete a información pública el reinicio tras caducidad del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos 10.957 metros de longitud, de la margen derecha de la ría del Nervión, comprendido desde el límite con el término municipal de Erandio hasta el puente del Ayuntamiento, incluido el canal de Deusto, T.M.: Bilbao (Bizkaia). Referencia DES01/03/48/0001-DES10/01 DL-104 Bizkaia.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos del Programa de Universalización de Infraestructuras Digitales para la Cohesión - Banda Ancha (Convocatoria - ÚNICO-Banda Ancha 2022) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto de línea eléctrica de alta tensión 25 kilovoltios simple circuito y centro de transformación en edificio para alimentación de los servicios auxiliares de la subestación Photosolar, término municipal de Sorbas (Almería) expediente: NI4958/10056.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expediente AT-9224.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid