Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 2022, Núm. 144

Sumario BOE-S-2022-144:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento, monitorización y soporte de equipamiento de red de RedIRIS . Expediente: 025/22-RI.

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros para licitación correspondiente al servicio integral 24x7 de atención a usuarios, con soporte de primer nivel, del servicio de monitorización y operación de los sistemas y aplicaciones, según procedimientos de actuación, y supervisión del servicio IT del Consorcio de Compensación de Seguros (en adelante CCS) en el marco de las competencias encomendadas a la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos del Programa de Universalización de Infraestructuras Digitales para la Cohesión - Banda Ancha (Convocatoria - ÚNICO-Banda Ancha 2022) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid