Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 2022, Núm. 144

Sumario BOE-S-2022-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 30 de mayo de 2022, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2022, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la alfabetización digital de personas trabajadoras contratadas en el marco del plan de fomento del empleo agrario, profea (c19.i3, plan de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española). Expediente: PA 3/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresarios Gestores de Estaciones de Servicio", con número de depósito 99003153 (antiguo número de depósito 3865).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Nacional de Trabajadores Temporales y Fijos de la Administración Pública PIR", en siglas SNTPPIR, con número de depósito 99106138.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid