Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de agosto de 2022, Núm. 183

Sumario BOE-S-2022-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cedillo, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Proaza, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo Pactem Nord, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

Recursos
  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 592/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid