Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de agosto de 2022, Núm. 183

Sumario BOE-S-2022-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 20 de octubre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto "Mejora de la Seguridad Vial. Acondicionamiento del enlace de Tres Caminos. Carreteras A-4, A-48 y CA-33". Clave 29-CA-4140. Provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad FRED OLSEN, S.A, para la ocupación de las siguientes superficies de dominio público ubicadas en el Puerto de San Sebastián de La Gomera: (i) 7.180,28 m2 en el Área Funcional I-A; (ii) 3.771,35 m2 en la Zona de Aguas I_1 y (iii) 433,32 m2 en la Zona de Aguas I_2, que serán destinadas a la explotación de una "TERMINAL MARÍTIMA DE PASAJEROS DEDICADA A USO PARTICULAR".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por ASTILLEROS ARMÓN GIJÓN, S.A. para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de 11.063,35 m2 en lámina de agua vinculada a su actividad como astillero y prestador del servicio comercial de mantenimiento y reparación a bordo de buque EXP2022/001597.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Modificación del proyecto de construcción del acceso ferroviario al puerto de Sagunto".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid