Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de agosto de 2022, Núm. 183

Sumario BOE-S-2022-183:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para establecer y regular el procedimiento que posibilite la interoperabilidad del sistema de información de la comunidad autónoma con el del Sistema de información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se fijan los criterios de distribución territorial y la distribución resultante entre comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla, del crédito destinado a la financiación en 2022 del Programa de Protección a la Familia y Atención a la Pobreza Infantil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral para el Centro de Referencia Estatal para la atención a personas con grave discapacidad y para la promoción de la autonomía personal y atención a la dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 265/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid