Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de agosto de 2022, Núm. 183

Sumario BOE-S-2022-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los buques sanitarios, de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ayudas
Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de un número máximo de 1.200.000 tarjetas personalizadas con banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/OR-1454/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios auxiliares y peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/VC-14/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de retirada y transporte de vehículos embargados por las UU.R.E. dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12T/PR-33/2022.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2023 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2023. Expediente: 19/A-01/2022.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de tarjetas de PVC personalizadas, de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1, para la emisión de la tarjeta sanitaria europea, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de doce meses. Expediente: 60/UC-112/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid