Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de agosto de 2022, Núm. 183

Sumario BOE-S-2022-183:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Destinos
  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

Personal laboral
  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la Resolución de 27 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 20 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CONSUMO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los buques sanitarios, de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2022, del Centro Sefarad-Israel, por la que se publica el Convenio con la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha, para la organización del curso «Después de Sefarad: Cinco siglos construyendo la identidad sefardí».

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Guatemala y Distribuidora Alcazarén, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kenia y Fomento al Desarrollo del Comercio Internacional, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 21 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bulgaria y Roca Bulgaria AD, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 21 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Guatemala y Alarmas de Guatemala, Sociedad Anónima, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 21 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay y Crenza International, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Indra Sistemas, SA, para el desarrollo de actividades culturales y académicas.

  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Spanish-Singaporean Chamber of Commerce, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 12, por la que se suspende la inscripción de la adjudicación de un bien inmueble mediante convenio regulador de los efectos de una separación matrimonial.

  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Novelda, por la que se suspende una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Corralejo, por la que se suspende la inmatriculación de una finca por dudas en la identidad de la finca por estar incluida en otra mayor ya inscrita.

  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Albaida, por la que se suspende la inscripción de una escritura de dación en pago de deuda.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Cáceres n.º 1, por la que se suspende una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Águilas, por la que se deniega la cancelación de un derecho de vuelo solicitada por prescripción.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Santa Lucía de Tirajana, por la que se suspende la inscripción de una segregación formalizada en escritura de constitución de Junta de Compensación y protocolización del proyecto de compensación.

  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 20 a cancelar determinadas inscripciones en virtud de mandamiento judicial.

  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Alicante n.º 4, por la que se deniega el inicio del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos, de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una compañía sobre cese y nombramiento de cargos.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles II de Barcelona, por la que se deniega el depósito de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020 a causa de no constar en acta notarial la celebración de la junta general de socios en que se acordó su aprobación.

  • Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de despacho expedida por la registradora de la propiedad de Bilbao n.º 6 respecto de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Córdoba n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vilafranca del Penedès, por la que tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, con oposición del titular de una finca colindante, se suspende la inscripción de la georreferenciación solicitada para una finca resultante de agrupación.

  • Resolución de 6 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador mercantil I de Valencia, en relación con una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de ampliación de capital.

  • Resolución de 6 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Almonte, por la que se suspende la solicitud de cancelación por instancia privada de una condición resolutoria inscrita.

  • Resolución de 6 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cancelación de una hipoteca.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 664/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38314/2022, de 26 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, para el desarrollo de actividades tuteladas del prácticum del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, de los alumnos que han cursado el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Recursos
  • Resolución 452/38313/2022, de 21 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 951/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, sede en Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

Convenios
  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, para la transmisión de información registral de carácter censal, la mejora de las comunicaciones electrónicas y el acceso a través de internet a la información de los registros de la propiedad y mercantiles.

  • Resolución de 21 de julio de 2022, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Burgos.

Números de identificación fiscal
Recursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de julio de 2022, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2394/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Circulación de vehículos
  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección General de Tráfico, por la que se habilita la condición de carril reservado para la circulación de vehículos con alta ocupación (VAO), el carril izquierdo de la autovía Ma-19 entre los puntos kilométricos 2,600 y 6,500 en sentido decreciente, acceso a la ciudad de Palma (Illes Balears).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cedillo, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Proaza, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo Pactem Nord, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

Recursos
  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 592/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/738/2022, de 28 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a actuaciones de fortalecimiento industrial del sector agroalimentario dentro del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica Agroalimentario, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Orden ICT/739/2022, de 28 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a actuaciones de integración y transformación de la cadena de valor industrial del sector naval, dentro del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica para la modernización y diversificación del ecosistema naval español (PERTE NAVAL), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos, para la organización del V Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos "Soluciones de la ingeniería agronómica para el reto demográfico".

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 1 de diciembre de 2017, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/763/2017, de 24 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de determinadas especies pelágicas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la gestión de la prestación farmacéutica ambulatoria dispensada en oficina de farmacia del colectivo mutualista adscrito al sistema sanitario público de Aragón a través del Sistema de Receta Electrónica.

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 23 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

  • Resolución de 23 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.M.E., M.P., SA.

  • Resolución de 23 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 23 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, A.A.I.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de julio de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 6 de julio de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con la Ley 5/2021, de 21 de diciembre, de medidas urgentes de impulso de los sectores primario, energético, turístico y territorial de Canarias.

  • Resolución de 7 de julio de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 30 de junio de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Principado de Asturias, en relación con la Ley del Principado de Asturias 4/2021, de 1 de diciembre, de Medidas Administrativas Urgentes.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, para la realización de prácticas curriculares y/o extracurriculares en archivos, centros y servicios adscritos a la Subdirección General de Archivos Estatales.

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial Red.es y la Fundación Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la realización del programa Digital Future Society.

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de agosto de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre vivienda habitual.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para establecer y regular el procedimiento que posibilite la interoperabilidad del sistema de información de la comunidad autónoma con el del Sistema de información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se fijan los criterios de distribución territorial y la distribución resultante entre comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla, del crédito destinado a la financiación en 2022 del Programa de Protección a la Familia y Atención a la Pobreza Infantil.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 20 de julio de 2022, del Instituto de las Mujeres, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, por el que se instrumenta la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales para 2022 para desarrollar actuaciones en materia de igualdad.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ayudas
Convenios

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/1311/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución por la que se establece el valor del índice global de ratios de 2022 de las empresas que realizan las actividades de transporte y distribución de energía eléctrica y las actividades de transporte regasificación almacenamiento subterráneo y distribución de gas natural.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/1350/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución por la que se establece el valor del índice global de ratios de 2022 de las empresas que realizan las actividades de transporte y distribución de energía eléctrica y las actividades de transporte regasificación almacenamiento subterráneo y distribución de gas natural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 12 de julio de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Erasmus Mundus en Enfermedades Infecciosas y Una Sola Salud/Erasmus Mundus in Infectious Diseases and One Health [Máster conjunto de la Universidad Autónoma de Barcelona, Medizinische Hochschule Hannover (Alemania) y Université François-Rabelais Tours (Francia)].

  • Resolución de 12 de julio de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Estudios de Español y Chino: Lengua, Literatura y Cultura.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: Adquisición de materiales multimedia para la impartición de siete cursos online de especialización en Derecho civil propio de las Comunidades Autónomas que estatutariamente lo posean. Expediente: 2021/CT10JE.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Reparación cubierta, canalones y bajantes Edif. Lavandería en la Base Primo de Rivera, Alcalá de Henares (Madrid). TC 114-03/22. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000329E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de Instalaciones de Climatización y Aire Acondicionado en B.A. Morón y Ala 11. Expediente: 2022/EA24/00000853E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Reparación cubiertas edificios 204,205,206 y 301 (Pentágono) en la Academia de Ingenieros, Hoyo de Manzanares (Madrid) TC 123-06/21. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000376E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Buques de Acción Marítima.- Mantenimiento correctivo de los seccionadores mecánicos y electromecánicos. Expediente: 2022/AR45U/00000550E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Equipos de Detección Química de dotación en la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00000127E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de anemometría LDA-2D. Expediente: 582022066000.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento de los Transformadores Eléctricos de los edf. Delegación AEAT Cartagena. Expediente: 22B30050300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de dos Equipos Manuales de Inspección por Retrodispersión para los Puertos de Bilbao y Vigo. Expediente: 22710023700.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de desarrollo para la creación e integración de una nueva Sede Electrónica del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 10000530/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de un emulador regenerativo en corriente alterna de tres fases para la caracterización de estaciones de carga de vehículos eléctricos. Expediente: 2022YvH00005.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/20 para las obras de mejora del depósito de la Hoya (MU/LORCA) CP.30. Expediente: O-04/22-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/19 de reposición de los mojones de los ramales a Cabo de Palos (MU/VARIOS). CP.30. Expediente: O-01/22-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Sustitución del cuerpo inferior de aspiración de la bomba nº 2 de la estación de bombeo del canal del páramo bajo, localidad de Villalobar, T.M. Ardón (León) . Expediente: 452-A.611.10.02/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de construcción del recrecimiento de la presa del río Agrio T.M. Aznalcóllar (Sevilla). Expediente: 05.140-0005/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de las obras y actuaciones para la restauración y conservación de los cauces públicos en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar, en las provincias de Cuenca y Albacete (2022-2024). Expediente: FP.CAM.047/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obra proyecto de construcción del Emisario y EDAR de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora). Expediente: 452-A.611.11.02/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Selmo en la localidad de Friera, T.M. de Sobrado (León). Expediente: 76/22/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa (dirección de obra y dirección de ejecución de obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de instalación de dos ascensores en zonas de oficinas y de colecciones de la Real Fábrica de Cristales de la Granja - Museo Tecnológico del Vidrio - en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). Expediente: 22/059 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de embalaje y transporte de obras de la exposición temporal "El futuro del pasado. Fernando Zóbel y la Historia del Arte". Expediente: 22CA0122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mediación y contratación de seguros para las obras participantes en la exposición "Otro renacimiento. Artistas españoles en Nápoles a comienzos del Cinquecento". Expediente: 22CS0205.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos exclusivos de la mercantil Astrazeneca Farmacéutica Spain S.A. Expediente: PNSP/2022/014/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Servicio de recogida, transporte, custodia, entrega y destrucción cuestionarios de examen, hojas respuestas y otro material. Convocatoria pruebas selectivas 2022 para el acceso año 2023. Plazas Formación Sanitaria Especializada. Expediente: 202212PA0003.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicios de reingeniería y de desarrollo de aplicaciones de sanidad exterior y aguas. Expediente: 202250PA0003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de recepción y almacenaje de las vacunas covid19 de la compañía Pfizer/Biontech a la temperatura de conservación entre -90ºC y -60ºC y hasta un límite de gestión de 5.760.000 viales para la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios. Expediente: 2022/22704/004.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral para el Centro de Referencia Estatal para la atención a personas con grave discapacidad y para la promoción de la autonomía personal y atención a la dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 265/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento común para los centros y biobanco del ISCIII, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: GG0131/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de pipeteo automático, financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Proyecto: SGL2103008 (PTI+ SALUD GLOBAL+ Plataforma de abordaje integral de pandemias desde I+D+I) con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 29641/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de pienso para ratón, rata y conejo destinado a los animalarios de centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT33/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y otros según pliego técnico (arquitecto) para la construcción de nuevo edificio anexo al actual, en el Centro de Investigación Interdisciplinar de Alcalá, para ubicar los institutos de investigación química en la parcela del Campus Científico y Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares. Expediente: 1883/22.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción para el conjunto de campañas y acciones de sensibilización y concienciación social contra las distintas formas de violencia contra las mujeres durante 2022 y 2023. Expediente: 300322EAB001.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio para la determinación de la ingesta de sal en la población adulta española mediante la determinación de la excreción de sodio en orina de 24 horas. Expediente: 0030022SR021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de un número máximo de 1.200.000 tarjetas personalizadas con banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/OR-1454/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios auxiliares y peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/VC-14/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de retirada y transporte de vehículos embargados por las UU.R.E. dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12T/PR-33/2022.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2023 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2023. Expediente: 19/A-01/2022.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de tarjetas de PVC personalizadas, de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1, para la emisión de la tarjeta sanitaria europea, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de doce meses. Expediente: 60/UC-112/22.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicio de apoyo técnico a la gestión local de emergencias y a la gestión de la instrumentación radiométrica asociada. Expediente: 2022Cd800098.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto "Mejora de la Seguridad Vial. Acondicionamiento del enlace de Tres Caminos. Carreteras A-4, A-48 y CA-33". Clave 29-CA-4140. Provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad FRED OLSEN, S.A, para la ocupación de las siguientes superficies de dominio público ubicadas en el Puerto de San Sebastián de La Gomera: (i) 7.180,28 m2 en el Área Funcional I-A; (ii) 3.771,35 m2 en la Zona de Aguas I_1 y (iii) 433,32 m2 en la Zona de Aguas I_2, que serán destinadas a la explotación de una "TERMINAL MARÍTIMA DE PASAJEROS DEDICADA A USO PARTICULAR".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por ASTILLEROS ARMÓN GIJÓN, S.A. para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de 11.063,35 m2 en lámina de agua vinculada a su actividad como astillero y prestador del servicio comercial de mantenimiento y reparación a bordo de buque EXP2022/001597.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Modificación del proyecto de construcción del acceso ferroviario al puerto de Sagunto".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid