Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2022, Núm. 184

Sumario BOE-S-2022-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de mayo de 2022.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de mayo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de remodelación del laboratorio de medidas alfa (PS1.05a y PS1.05b) y del almacén adjunto (PS1.05) situados en la planta sótano del edificio 33 del CIEMAT-MADRID. Expediente: 290673.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de transporte del personal del Centro de Desarrollo de Energías Renovables en Soria al CEDER. Expediente: 290856.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de consultoría, soporte funcional, y soporte técnico especializado en el modelo de datos de la aplicación Nedaes de gestión de nóminas y Seguridad Social para el CIEMAT. Expediente: 291088.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio para la operación y mantenimiento del Centro Español de Vigilancia y Seguimiento Espacial (S3TOC). Expediente: 15/2022 AB (DEGIPD/DE).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Diseño, fabricación, suministro, supervisión montaje y puesta en marcha de bomba centrífuga para la Planta DISS de la Plataforma Solar de Almería. (Fondos FEDER Proyecto ICTS 2017 03 CIEMAT 04). Expediente: 290858.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de mantenimiento de SAI, climatización, servidores y equipos de comunicaciones en CPD SOLARNOVA de la PSA. Expediente: 290852.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de prototipo de amplificadores de radiofrecuencia de estado sólido de 400 KW de pico para la operación de cavidades de radiofrecuencia de aceleradores de partículas. Expediente: 291378.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Fabricación, suministro y puesta en marcha de equipo de limpieza para los captadores cilindroparabólicos y heliostatos de la Plataforma Solar De Almería . Expediente: 290867.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una zona de juegos infantiles en la zona deportiva del CIEMAT-MADRID. Expediente: 291364.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, prestación de la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la obra de habilitación de nuevos espacios de investigación y reformas asociadas en el edificio 3 del CIEMAT-MADRID. Plan Recuperación C17.I2F1.67. Expediente: 290811.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid