Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2022, Núm. 184

Sumario BOE-S-2022-184:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 131/2022, de 18 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitario de Neurología (Área Consultas Externas).

  • Resolución 207/2022, de 2 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitario de Anestesiología y Reanimación (Unidad del dolor).

  • Resolución 549/2022, de 24 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de Jefe/a de Sección Sanitario de Hospitalización a Domicilio (Cronicidad avanzada y cuidados paliativos).

  • Resolución 547/2022, de 6 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Oftalmología.

  • Resolución 675/2022, de 28 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Cirugía Maxilofacial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid