Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2022, Núm. 184

Sumario BOE-S-2022-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Subvenciones
  • Real decreto 672/2022, de 1 de agosto, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las comunidades autónomas para promover y fomentar una mejor atención de las necesidades básicas de las personas beneficiarias del régimen de protección temporal afectadas por el conflicto en Ucrania que carezcan de recursos económicos suficientes.

  • Real decreto 673/2022, de 1 de agosto, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las comunidades autónomas para financiar la prestación de una ayuda económica directa a las personas beneficiarias del régimen de protección temporal afectadas por el conflicto en Ucrania que carezcan de recursos económicos suficientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid y el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, para complementar el servicio de atención con cita previa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Reconocimientos médicos urológicos, ginecológicos, médico-laborales, oftalmológicos y analíticas específicas para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PAS 2022/121 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Obras de conservación del edificio propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra, situado en la Avenida de la Baja Navarra 10 de Pamplona. Expediente: 3105/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos urológicos y ginecológicos para el personal de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia. Expediente: 462022PA1003.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicio de Mantenimiento integral, preventivo y correctivo a todo riesgo de las instalaciones e inmuebles de la Dirección Provincial del INSS de Granada y todos sus centros urbanos y comarcales dependientes durante el ejercicio 2023. Expediente: 18/VC-44/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de limpieza de la UMEVI y los CAISS comarcales de Cuenca. Expediente: 16/VC-248/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones de climatización para las DDPP de la TGSS y del INSS y sus centros dependientes en Valladolid y provincia, y suministro de piezas y repuestos. Expediente: 47/VC-1/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y posterior dirección de las obras de reforma y acondicionamiento del centro de atención e información (CAISS) de la Seguridad Social de Getxo. Expediente: 48/VC-213/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Albacete. Objeto: Servicio de traducciones de documentación de organismos extranjeros de la Seguridad Social para 18 meses (12/2022 a 05/2024). Expediente: 02/UC-94/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Concesión del servicio de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid del INSS, sita en el edificio de la calle López de Hoyos, 169-171, desde 1 de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023. Expediente: 28/VC-283/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid