Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2022, Núm. 184

Sumario BOE-S-2022-184:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Coordinación Territorial. Objeto: Redacción de Actualización de Proyecto y Dirección Facultativa de la Obra de Reforma Integral del Edificio de la Aduana Vieja de Barcelona (Sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña). Expediente: 22130.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de mantenimiento de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, sus Áreas integradas y las zonas comunes del Edificio Compartido Administrativo de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona. Expediente: 202243000008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Unidad de Costas de la Delegación del Gobierno en Ceuta sobre solicitud de concesión para la ocupación de Dominio Público Marítimo Terrestre para el enlace de interconexión entre la península y la Ciudad Autónoma de Ceuta promovida por la empresa Red Eléctrica de España S.A.

  • Resolución de 21 de junio de 2022 de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Finalización y Archivo Actuaciones de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental para el parque solar fotovoltaico Elvira Solar, de 168 MW de potencia instalada, y para una parte de su infraestructura de evacuación, en la provincia de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid