Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 2022, Núm. 192

Sumario BOE-S-2022-192:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Avales
  • Decreto-ley 8/2022, de 12 de julio, por el que se autoriza al Gobierno a prestar un aval a Circuits de Catalunya, SL, y un contraaval ante la entidad financiera garante, relativo al contrato de promoción de carrera con Formula One World Championship Limited (FOWC), para garantizar el pago de los derechos contractuales para la organización del Gran Premio Fórmula 1 de los años 2023 al 2026.

Transportes terrestres
Aguas
  • Decreto-ley 10/2022, de 5 de julio, de modificación del Decreto-ley 4/2018, de 17 de julio, por el que se asume la gestión directa del servicio de abastecimiento de agua a poblaciones por medio de las instalaciones de la red de abastecimiento Ter-Llobregat de titularidad de la Generalitat y se crea el Ente de Abastecimiento de Agua Ter-Llobregat.

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/783/2022, de 3 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Carmen Olmedo Lobatón.

  • Orden EFP/784/2022, de 3 de agosto, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución EDU/2655/2019, de 15 de octubre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 604/2022, de 6 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bidasoa, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Oftalmología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 20 de julio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 4 de julio de 2022, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre reasignación de ponencias de recursos de queja en la Sección Primera de la Sala Tercera.

  • Acuerdo de 20 de julio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 4 de julio de 2022, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre composición de la Sección de Admisiones de la Sala Tercera, con efectos del día 22 de julio de 2022 y hasta el 22 de enero de 2023.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 97/2022, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 8.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Instituto Aragonés de Fomento, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Inspección técnica de vehículos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Delegación de competencias
Pesca marítima
  • Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se procede a la apertura de la pesquería de la anchoa de la zona CIEM 9, ANE/9/3411, para la pesca conjunta de cerco Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Personas en situación de dependencia
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre criterios comunes de acreditación y calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Amavir-Planiger, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Banco de Crédito Social Cooperativo, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Broseta Abogados, SLP, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Bureau Veritas, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Concilia2 Soluciones, SL, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con FCC Ámbito, SAU, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con FCC Medio Ambiente, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Gate Gourmet Spain, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Industria Diseño Textil, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 4 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Instituto del Talento, SL, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 5 de agosto de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con CWT Global España, SL, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 8 de junio de 2022, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de agosto de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de agosto de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de retirada de calorifugado de tuberías de agua sobrecalentada en la BA. de Torrejón (APO 125 2022). Expediente: 2022/EA22/00001113E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Vil 2.actualización de sistema de servos, sistema de distribución de potencia y dotación de cadenas de recepción banda-x. Expediente: 582022074300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de workstations rugerizados para repuestos SC2NET UM-010-22-R. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001810E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de binoculares de visión nocturna FOM 2100 para el MOE. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002356E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR46U/00000945E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Mantenimiento de la Infraestructura del sistema SCAN EAGLE instalado en la fragatas de clase "Santa María". Expediente: 2022/AR46U/00000410E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Modernización del grupo convertidor de la hélice de proa en LDP "Galicia y Castilla". Expediente: 2022/AR46U/00001065E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227169 Sevilla/Morón/Acondicionamiento depuradora de aguas residuales y red separativa zona logística/B.A. Morón. Expediente: 2022/EA02/00001439E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 79 2022 - Reparación de losas de hormigón en plataforma de aeronaves. Expediente: 2022/EA22/00000728E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de dispositivos de reconocimiento de huellas dactilares decadactilares para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020220063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Gas Natural a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120220084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición, como primera dotación, de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil que realiza su ingreso en los respectivos Centros de Formación de la Guardia Civil. Expediente: A/0074/A/21/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión de bloqueo telefónico entre Aranda de Duero - Bifurcación Aranda. Expediente: 3.22/27507.0153.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para vía sin balasto para la renovación, cambio de ancho y adaptaciones de Xátiva-nudo de la teja del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Expediente: 3.22/20810.0056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de equipamiento para la protección de equipos portátiles, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22RHN3IN0031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Subscripción de herramientas colaborativas en la plataforma Microsoft 365. Expediente: 2.21/41110.0267.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de adquisición de un escáner cenital en formato A2/A2+ para la digitalización de libros y documentación con destino al Archivo General del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22VHN3IN0108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción para la implantación de tercer carril y mejora de la operatividad en la vía madre del Polígono Sant Vicenç de Castellbisbal. Expediente: 3.21/27507.0281.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "Servicios de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento y control de las obras para la ejecución del cambio de ancho (vía y electrificación) del Tramo: Nudo de la Encina–Xàtiva". (Expediente: 3.22/20810.0043).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestacion de servicios auxiliares y complementarios en la estacion de Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.22/30108.0109.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para desarrollar el programa de formación con compromiso de contratación e inserción para mujeres víctimas de violencia de género o de trata y explotación sexual en el ámbito territorial de las ciudades autónomas de Ceuta y de Melilla (c23.i2, plan de recuperación, transformación y resiliencia de España). Expediente: PA 13/22.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de autobús con conductor para cubrir las incidencias en la ruta de transporte de personal del Complejo de La Moncloa. Expediente: 146/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para mejora del estado canales existentes, en zonas regables de interés general Estado CH Ebro, a fin de impulsar ahorro, eficiencia y sostenibilidad en uso recursos hídricos. Expediente: 09.250-0163/0212.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento de caminos en el T.M. de Ricla, plan de restitución territorial del embalse de Mularroya (Zg/Ricla). Fase 1. Expediente: 049/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios para el control topográfico de las presas gestionadas por la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 050/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actualización del estudio de dotaciones de riego para la planificación hidrológica en la demarcación del Ebro del cuarto ciclo. Expediente: 047/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de infraestructuras de la zona regable del Canal de Monegros y Canal del Cinca. Expediente: 061/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Nuevos accesos, tratamiento y protección exterior de la conducción de acero en presión entre los P.K. 4494 y 20750 del Canal de Terreu Hu/Ilche. Expediente: 057/22-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los servicios de coordinación de la seguridad y salud en la zona 2ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21DT0158/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de tubería de fundición dúctil para la renovación del Ramal de Guardamar(AC/GUARDAMAR) C.P. 03. Expediente: S-11/21-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones electromecánicas del Área de Explotación. Años 2023-2025. (VA/VARIOS). Expediente: V-10/21-11.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de Soporte Técnico Avanzado para la Gestión y Operación de Infraestructuras de red de RedIRIS. Expediente: 107/21-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de armarios de carga para centros educativos de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Ceuta, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Murcia y País Vasco. Expediente: 020/22-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Sanidad. Objeto: Servicio de desarrollo de herramientas de vigilancia entomológica de implantación en España en base a la ciencia ciudadana, validada por estudios de campo que se combine con la vigilancia y control de las enfermedades transmitidas por mosquitos. Expediente: 202150PN0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicio de gestión y seguimiento de servicios de desarrollo en el ámbito de las aplicaciones del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad. PRTR. Expediente: 202150PN0002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de resonancia magnética nuclear con imán permanente, con celda de flujo continuo para seguimiento de reacciones destinado al Instituto de Investigaciones Químicas de la Agencia Estatal Consejo Superiorde Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29786/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de información y control de acceso a instalaciones del edificio sede del MISSM en la calle Agustín de Betancourt, 19 de Madrid. Expediente: 202201000055.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Servicios de porteo y apoyo en el edificio sede de la DPTGSS de A Coruña, en la OSS de en Santiago y en las Admones. de la S.S. nº 15/03 (Carballo) y 15/04 (Ferrol), así como el transporte de documentación, material de oficina, informático y mobiliario entre los centros de trabajo dependientes de la DPTGSS de A Coruña, desde el 01/09/2022 hasta el 31/08/2023. Expediente: 15-PA2022/032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Servicios de porteo y apoyo en el edificio sede de la DPTGSS de A Coruña, en la OSS de en Santiago y en las Admones. de la S.S. nº 15/03 (Carballo) y 15/04 (Ferrol), así como el transporte de documentación, material de oficina, informático y mobiliario entre los centros de trabajo dependientes de la DPTGSS de A Coruña, desde el 01/09/2022 hasta el 31/08/2023. Expediente: 15-PA2022/032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios informáticos necesarios para el estudio, diseño, desarrollo, instalación y puesta en funcionamiento del nuevo sistema de información de atención al ciudadano (iConsulto), en el marco de la iniciativa 3 del Plan de Digitalización de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7205.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicios de conservación y mantenimiento integral de edificios y sus instalaciones, propiedad de la T.G.S.S. de Murcia, con varios criterios cuantificables automáticamente, de 01/12/2022 a 30/11/2024. Expediente: 30-MU2022/041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de las instalaciones y personas en los centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2022AVI0051122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud y realización del reconocimiento médico laboral oftalmológico del personal adscrito a la Dirección Provincial TGSS-INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-766/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud y realización del reconocimiento médico laboral oftalmológico del personal adscrito a la Dirección Provincial TGSS-INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-766/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública los Mapas Estratégicos de Ruido (Fase IV) de los Aeropuertos de Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se notifica la ampliación de plazo de la fase de información pública del Mapa Estratégico de Ruido (Fase IV) del Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Julio César Santana Cáceres, Sociedad Limitada Unipersonal concesión de dominio público.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Proyecto de recuperación medioambiental del río Saja entre los puentes de Santa Lucía y Virgen de la Peña, en los Términos Municipales de Cabezón de la Sal y Mazcuerras (Cantabria)". Clave: 01.415-0039/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Elektron Comercializadora de Energía, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Kipin Energy, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Relax Energía, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Simples Energía de España, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se finaliza el procedimiento acumulado de inhabilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica a la empresa Helioelec Energía Eléctrica y Gas, S.L. y de traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y se acuerda el archivo del mismo.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la orden de 29 de julio de 2022, del Ministerio de Cultura y Deporte,por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas de apoyo a proyectos de digitalización de operadores de gestión de derechos de propiedad intelectual y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2022 en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la ampliación de la subestación 132/25kV SE Pont, de Edistribución Redes Digitales S.L.U, en el término municipal de El Pont de Suert (expediente FUE- 2021-02361214).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expediente AT-9237.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre de Esgueva por el que se aprueba inicialmente el proyecto de expropiación por procedimiento de tasación conjunta para la ejecución de las obras del proyecto básico y de ejecución de urbanización de la calle Iglesia y calle Palencia.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid