Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de octubre de 2022, Núm. 252

Sumario BOE-S-2022-252:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Rampa Muelle España (EAEC177) y el C.T. Centro Comercial Muelle Dato (EAEC050).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.S. Mercado Central (EAEC237) y el C.T. Economato Militar (EAEC064).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Fábrica de Tabaco (EAEC077), la S.E. MUEDATO (Muelle Dato) y el C.S. Muelle Puntilla (EAEC241).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Instituto (EAEC091) y el C.T. Residencial Don Alfonso (EAEC180).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Telefónica (EAEC204) y el C.S. Zara (EAEC256).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Sardinero nº 4 (EAEC201) y el C.T. Avda. España Militar (EAEC021).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Molino (EAEC130) y el C.T. Recinto Sur (EAEC179).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid