Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de octubre de 2022, Núm. 252

Sumario BOE-S-2022-252:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento que dé cobertura a los equipos hardware y el software asociado, que forman parte de las infraestructuras denominadas VBLOCK, que dan servicio de escritorios virtuales y se encuentran instaladas en los Servicios Centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: suministro e instalación de luminarias tipo LED y sensores de movimiento en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. Expediente: 52/VC-309/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de revisión de la calidad de aire interior de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12T/ASS-41/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de revisión de la calidad de aire interior de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12I/ASS-25/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios. Expediente: 12/2022/PA/1008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid