Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de octubre de 2022, Núm. 252

Sumario BOE-S-2022-252:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Memoria democrática
Fondo de compensación para las víctimas del amianto
Comunidad Foral de Navarra. Convenio económico

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias
  • Orden SND/984/2022, de 18 de octubre, por la que se deja sin efecto la Orden SND/425/2022, de 13 de mayo, por la que se establecen medidas de control sanitario a las personas que llegan a España a través de los puestos fronterizos terrestres de Ceuta y Melilla.

Certificados sanitarios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, relativa a las características de los certificados sanitarios en el marco de los viajes internacionales en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Fronteras. Control sanitario
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se deja sin efecto la de 1 de abril de 2022, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Personas con discapacidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/985/2022, de 11 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/910/2022, de 15 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Universidad de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Inspectores de Educación, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 24 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38400/2022, de 17 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38465/2021, de 21 de diciembre.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38401/2022, de 17 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38464/2021, de 21 de diciembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la de 16 de febrero de 2022, por la que se designa el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 11 de enero de 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Media de Informática (Subgrupo A2).

  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plaza de personal laboral de la Escala B, Técnico Especialista en Publicaciones.

  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plaza de personal laboral de la Escala A, Alemán.

  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plaza de personal laboral de la Escala A, Laboratorio.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares Administrativos.

  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión Universitaria, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38396/2022, de 14 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo Andaluz de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
Subvenciones
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2022.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad, del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y del registro de empresas de trabajo temporal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Associació València Capital del Disseny, para la organización de diversas misiones inversas a lo largo de 2021 y 2022 relacionadas con la capitalidad mundial del diseño de la ciudad de Valencia en el año 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/986/2022, de 17 de octubre, por la que se concretan y modifican determinados requisitos y condiciones relativos al procedimiento de concesión de las ayudas recogidas en los artículos 34 y 35 del Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, y por la que se convocan dichas ayudas para el año 2022.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de septiembre de 2022, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Andalucía el 28 de junio de 2022.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de septiembre de 2022, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Castilla y León el 28 de junio de 2022.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de septiembre de 2022, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha el 28 de junio de 2022.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de septiembre de 2022, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid el 28 de junio de 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energías renovables
  • Resolución de 17 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se modifica la de 18 de julio de 2022, por la que se convoca la tercera subasta para el otorgamiento del régimen económico de energías renovables al amparo de lo dispuesto en la Orden TED/1161/2020, de 4 de diciembre.

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, de modificación de condiciones de la Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto" Parque eólico Cuevas de Velasco de 100 MW y su infraestructura de evacuación (subestación Villar del Águila 30/220 Kv, línea eléctrica 220 Kv e instalaciones de medida)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Bono Cultural Joven
Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Murcia, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Asociación Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización de las XIV Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas y la Música 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/988/2022, de 6 de octubre, de autorización administrativa a Asisa, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, SA, Sociedad Unipersonal, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de responsabilidad civil en general.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Aragón Emprende, para la organización del "VI Encuentro de emprendimiento, economía y sociedad. Emprendimiento, innovación y dinamización socioeconómica del medio rural".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Denominaciones de origen
  • Orden de 7 de octubre de 2022, del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se aprueba la Denominación de Origen Protegida «Arabako Mahastiak/Viñedos de Álava» y se concede la protección nacional transitoria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio de Juzgados de Illescas, Toledo. Expediente: ASE/2022/020.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro de tres pescantes para la segunda cubierta de botes de estribor de las fragatas "Victoria", "Reina Sofia" y "Navarra". Expediente: 2022/AR46U/00000980E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de ecógrafos destinados a cubrir las necesidades de la AGRUSAN 1. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002902E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222083 Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A. Expediente: 2022/EA02/00000460E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Tubos Intensificadores para diversos Medios de Visión Nocturna . Expediente: 2022/ETSAE0109/00000282E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Tubos Intensificadores para diversos Medios de Visión Nocturna . Expediente: 2022/ETSAE0109/00000282E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Tubos Intensificadores para diversos Medios de Visión Nocturna . Expediente: 2022/ETSAE0109/00000282E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Suministro de Mástiles type 5.1. Expediente: 2022/EA62/00001038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Instalación trece puntos de recarga en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Navarra y Valencia. Expediente: 2022/EA26/00001275E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de arcos quirúrgicos compactos destinados a cubrir las necesidades de la AGRUSAN 1 (AGRUPACION DE SANIDAD Nº 1). Expediente: 2022/ETSAE0038/00002942E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Sustitución tubería distribución agua. Expediente: 2022/EA26/00001499E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Proporcionar un servicio de apoyo a la formación de los alumnos del XLV Curso para la obtención del diploma de Informática militar durante el periodo de septiembre de 2022 a julio de 2023.BIANUAL. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002316E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adaptación y reparación puertas hangares. Expediente: 2022/EA26/00001490E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión del servicio de lavandería y secado en modalidad de pago de la Base Militar Cid Campeador, por un año desde la fecha de formalización del contrato (prorrogable dos años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00002148E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de los equipos respiratorios existentes en unidades de la Armada. Expediente: 1581/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición repuestos de existencias reducidas. Expediente: 2022/ETHC00036/00000028E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para suministro de artificios de señalización, ocultación y protección. Expediente: 2099/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Reposicion de blancos aereos propulsados SCRAB II. Expediente: 2022/AR40U/00003060E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicios de mantenimiento y reparación de equipos, mobiliario, aparatos, incluyendo mamparos, suelos y techos de todas las zonas de habitabilidad de los buques y unidades del Tren Naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00000941E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición y suministro de carretilla oruga salva escaleras eléctrica. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000675E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización de traspaletas con pesaje y carros de transporte. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000623E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión del servicio de cafetería en la RLM "Dos de Mayo" de Burgos, desde el 01 de diciembre de 2022, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 01 de diciembre de 2023 (prorrogable cuatro años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00002526E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20234102 Adquisición de banco IR para el CLAEX. Expediente: 2022/EA02/00001693E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro e instalación caudalímetro radar INTA Torrejón. Expediente: 582022024600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tres (3) tiendas de campaña modulares para la UME. Expediente: 2022/SP03038000/0001367E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Adquisición de 300 Licencias del Software Power PDF Advanced con destino a la AEAT. Expediente: 22840062200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio Google Maps Platform para el Departamento de Informática Tributaria con destino a la AEAT. Expediente: 22840064500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de dos Licencias Cellebrity Digital Collector con destino a las UAIs de la AEAT. Expediente: 22840069500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de 3 Patrulleras de Altura para la Flota del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710028500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de una Herramienta Forense para Teléfonos Móviles con destino a la AEAT. Expediente: 22840082200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación y mantenimiento de tres sistemas móviles de escaneado de vehículos y cargo, con destino al Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 22710014200-22710013700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de Material de Medios Técnicos de Vigilancia Remota para el Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710025800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de Material de Medios Técnicos de Vigilancia Remota para el Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710025800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de Material de Medios Técnicos de Vigilancia Remota para el Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710025800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de un Equipo de Análisis Elemental para el Laboratorio Central de Aduanas. Expediente: 22710015100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de helicópteros y aeronaves de ala fija de Dirección General de la Policía, componentes, equipos anexos, motores que equipan, y equipos de radio y navegación. Expediente: Z22MA001/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 95-NA-99100; 54.90/22 Conversión a enlace completo del enlace de Lodosa. Autopista AP-68, PK 164+200. Provincia Navarra y La Rioja. Expediente: 654223199100.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Concesión administrativa para ocupar un local 160 m2 situado en la planta baja del edificio Virgen del Carmen, en el Puerto Pesquero de Vigo Berbés con destino a actividades de cafetería restaurante C 3-2022. Expediente: 3290/2022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de desarrollo software de una oficina de calidad de software y de experiencia de usuario. Expediente: 3.22/41110.0107.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza dependencias CPS de Madrid Chamartín, Valencia Joaquín Sorolla e Irún 2022-2024. 3 Lotes. Expediente: 2.22/43110.0173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Reparación y mejora de puentes de hormigón y fábrica de la red administrada por ADIF. Lote 1: Zona Noroeste-Norte. Lote 2: Zona Noreste-Este. Lote 3: Zona Centro-Sur. Lote 4: Aparatos de apoyo- Toda la red. Expediente: 4.21/28520.0078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y actuaciones de mejora de 17 unidades de material rodante auxiliar suministradas por Air-Rail. Expediente: 4.22/28520.0048.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la contratación de la vigilancia ambiental durante la ejecución de las obras no sometidas a declaración de impacto ambiental y trabajos de mantenimiento de las líneas en explotación y otros elementos de la infraestuctra (4 LOTES). Expediente: 4.22/20830.0210.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para la supresión de bloqueo telefónico entre Villanueva de la Serena - Brazatortas/Veredas. Expediente: 3.22/27507.0150.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad de la conexión Madrid – País Vasco – Frontera Francesa. Tramo: Burgos - Vitoria (5 Lotes)". Expediente: 3.22/30830.0140.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-CR-0205; 30.619/22-2. Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: CR-02. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 230221302050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-LE-4310; 54.673/22 Proyecto de rehabilitación de firmes. Proyecto de rehabilitación estructural del firme en la carretera N-625, del p.k. 18+300 al 61+500.Tramo: Mansilla de las Mulas-Cistierna. TM. Mansilla de las Mulas, Valdepolo, Cubillas de Rueda y Cistierna. Provincia de León. Expediente: 254222443100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-ZA-3540; 54.723/22 Rehabilitación estructural del firme en la Autovía A-52, entre los P.K. 17+000 al P.K. 32+000. Tramo: Quiruelas de Vidriales-Camarzana de Tera. Provincia de Zamora. Expediente: 254224935400.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-GU-0305; 30.363/22-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: GU-03. Expediente: 230221903050.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de bloqueo automático banalizado (B.A.B.) en el tramo Zaramillo - Bilbao". Expediente: 3.22/07504.0042.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Acuerdo marco para la transformación digital de Adif". Expediente: 3.21/41110.0192.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1011/21-6; AT-NA-9910 Control y vigilancia de las obras Conversión a enlace completo del enlace de Lodosa. Autopista AP-68. P.K. 164+200. Provincia de Navarra. Expediente: 630213199100.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de reforma y adecuación de la segunda planta del edificio "laboratorio central" situado en el complejo Villaverde. Expediente: 3.22/27507.0188.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de afecciones y mejora de las instalaciones de seguridad consecuencia de la electrificación de la línea Ronda - Algeciras. Expediente: 3.22/27507.0147.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-GR-50065; 51.252/22 Rehabilitación del firme en la autovía del Mediterráneo A-7 PP.KK. 304+020 y 305+500 y en ramales del enlace 305. Eliminación resalto en el Túnel de Marchante. Provincia de Granada. Expediente: 251221850065.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de recogida, traslado y destrucción certificada de papel y otros soportes con información confidencial y/o protegidos generados en las oficinas de prestaciones de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Público de empleo Estatal. Expediente: PASS 5/2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de obras de la exposición "Francisco de Herrera 'el Mozo' y el Barroco total". Expediente: 22CA0357.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de las caballerizas y acondicionamiento del espacio exterior de acceso del Palacio de los Águila en Ávila. Expediente: 22/075 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro e instalación de un climatizador del edificio de la sede central del Ministerio de Cultura y deporte. Expediente: MSA220054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de las medallas al mérito en las Bellas Artes - categoría oro para su entrega a los galardonados en la edición del 2021. Expediente: NS220046.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un equipo de anestesia con monitor multiparamétrico para el Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A.S.A. 2022-14-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Contratación y ejecución de las obras e instalaciones de adaptación a la zona del Hospital de Día, sito en el Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A.S. 2022-11-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médicos asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2022/022/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médicos asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2022/022/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Impartición de cinco cursos on-line que se encuentran incluidos dentro del Plan deFormación 2022 en materia de Servicios Sociales, Familia e Infancia: "L a trata de niños, niñas y adolescentes con fines de explotación sexual: la atención integral a sus víctimas", "Acogimiento familiar de menores de edad" , "Intervención con menores de edad con problemas de conducta", "Intervención de los equipos multidisciplinares ante el maltrato filioparental" y "La atención, los recursos y la intervención social con personas sin hogar". Expediente: 222905PSS005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Impartición de cinco cursos on-line que se encuentran incluidos dentro del Plan deFormación 2022 en materia de Servicios Sociales, Familia e Infancia: "L a trata de niños, niñas y adolescentes con fines de explotación sexual: la atención integral a sus víctimas", "Acogimiento familiar de menores de edad" , "Intervención con menores de edad con problemas de conducta", "Intervención de los equipos multidisciplinares ante el maltrato filioparental" y "La atención, los recursos y la intervención social con personas sin hogar". Expediente: 222905PSS005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Impartición de cinco cursos on-line que se encuentran incluidos dentro del Plan deFormación 2022 en materia de Servicios Sociales, Familia e Infancia: "L a trata de niños, niñas y adolescentes con fines de explotación sexual: la atención integral a sus víctimas", "Acogimiento familiar de menores de edad" , "Intervención con menores de edad con problemas de conducta", "Intervención de los equipos multidisciplinares ante el maltrato filioparental" y "La atención, los recursos y la intervención social con personas sin hogar". Expediente: 222905PSS005.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio de auditoría para la realización de controles en actuaciones CDTI cofinanciadas con FEDER y FEMP para el período 2014-2020: control de calidad del instrumento financiero (FEDER), proyectos FEMP y asistencia técnica (FEDER y FEMP). Expediente: 22/2022 AB (DG/DAC).

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Apoyo al diseño, elaboración, acompañamiento y seguimiento de la "Estrategia Estatal para la Igualdad de Trato y No Discriminación de las Personas LGTBI y para la Inclusión Social de las Personas Trans. Expediente: 3000222SER001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento que dé cobertura a los equipos hardware y el software asociado, que forman parte de las infraestructuras denominadas VBLOCK, que dan servicio de escritorios virtuales y se encuentran instaladas en los Servicios Centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: suministro e instalación de luminarias tipo LED y sensores de movimiento en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. Expediente: 52/VC-309/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de revisión de la calidad de aire interior de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12T/ASS-41/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de revisión de la calidad de aire interior de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12I/ASS-25/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios. Expediente: 12/2022/PA/1008.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Mantenimiento integral de:- las instalaciones de las dos sedes de la CNMC;- los elevadores de las dos sedes de la CNMC;- la jardinería de la sede de Barcelona de la CNMC. Expediente: 220020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de convocatoria de concurso público para la selección una oferta para la tramitación de un expediente de concesión de dominio público portuario para la ocupación de una lámina de agua para la construcción y explotación de una instalación náutico-deportiva entre las Dársenas Orconera y San Jose, en El Astillero.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Blennius, S.C.A., de modificación sustancial de la concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por Thane Fotovoltaico, S.L. en Zierbena.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el proyecto "Proyecto de ampliación de gálibo en túneles y pasos superiores de la línea 610 – Bifurcación Teruel – Sagunto. Tramo: Zaragoza – Teruel. Túneles".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Supresión del Paso a Nivel del PK 131/997 de la Línea Teruel – Sagunto. Término Municipal de Teruel".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico para la reordenación y transformación del edificio de viajeros de la Estación de Barcelona Sants".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público por BIDA FARMA SOC. COOP. AND.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la modificación de la solicitud de concesión de la Diputación Foral de Bizkaia, en Erandio y Barakaldo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INDUSTRIALES DE PLÁSTICOS, en siglas ANAIP, con número de depósito 99000411 (antiguo número de depósito 389).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado STEILAS, con número de depósito 99001946 (antiguo número de depósito 2293).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES EXPORTADORES DE MATERIAL, EQUIPOS Y SERVICIOS FERROVIARIOS, en siglas MAFEX, con número de depósito 99005972.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA) por el que se convoca la venta en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, por lotes separados, de 8 plazas de garaje y 1 local propiedad del FOGASA, sitos en la ciudad de Toledo (Nº de procedimiento: Subasta-4/2022).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES Y DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE GASES LICUADOS DEL PETROLEO, con número de depósito 99004742 (antiguo número de depósito 7806).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes PRESA DE LA TIERRA, (LEÓN). Fase SEIASA: Balsa, red de riego y telecontrol" N.º de Expediente SGRCNIR 20.21.308.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife sobre el otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de mejora del abastecimiento a Mula (Mu/Mula).

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del "Saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca alta del río Guadiaro. E.D.A.R. y colectores en El Colmenar (Málaga) Clave 06.329-615/2111. "Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública del Proyecto ordenación del frente litoral de la playa de la Arena desglosado nº2, en los términos municipales de Muskiz y Zierbena (Bizkaia). Ref.: 48-0195.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del "Saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca alta del río Guadiaro. E.D.A.R. y colectores en Cortes de la Frontera (Málaga) y Adenda Clave 06.329-617/2111. "Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 12/19 para las obras de adecuación de la almenara Peña Escurriza y de la Toma del Rincón (Ab/varios).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «Modificado de Proyecto de ejecución Línea de Evacuación 20 kV para PS "IM2 ZENETE"», en el término municipal de Aldeire (Granada). Exptes. núm. E-3095; 13945/AT.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y de Energía de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el Proyecto de suministro de gas natural canalizado en San Jose del Valle. Relación bienes: 3 Fincas Arcos y 18 Fincas San José del Valle. Expediente: Gas 5-18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expte.: AT-9312.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Rampa Muelle España (EAEC177) y el C.T. Centro Comercial Muelle Dato (EAEC050).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.S. Mercado Central (EAEC237) y el C.T. Economato Militar (EAEC064).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Fábrica de Tabaco (EAEC077), la S.E. MUEDATO (Muelle Dato) y el C.S. Muelle Puntilla (EAEC241).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Instituto (EAEC091) y el C.T. Residencial Don Alfonso (EAEC180).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Telefónica (EAEC204) y el C.S. Zara (EAEC256).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Sardinero nº 4 (EAEC201) y el C.T. Avda. España Militar (EAEC021).

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Molino (EAEC130) y el C.T. Recinto Sur (EAEC179).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid