Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de octubre de 2022, Núm. 252

Sumario BOE-S-2022-252:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Bono Cultural Joven
Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Murcia, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Asociación Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización de las XIV Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas y la Música 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de obras de la exposición "Francisco de Herrera 'el Mozo' y el Barroco total". Expediente: 22CA0357.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de las caballerizas y acondicionamiento del espacio exterior de acceso del Palacio de los Águila en Ávila. Expediente: 22/075 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro e instalación de un climatizador del edificio de la sede central del Ministerio de Cultura y deporte. Expediente: MSA220054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de las medallas al mérito en las Bellas Artes - categoría oro para su entrega a los galardonados en la edición del 2021. Expediente: NS220046.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid