Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 2022, Núm. 257

Sumario BOE-S-2022-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
  • Instrucción de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española establecido en la disposición adicional octava de la Ley 20/2022, de 19 de octubre, de Memoria Democrática.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Sector público estatal. Retribuciones
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se dictan instrucciones sobre el pago al personal del Sector Público Estatal del incremento retributivo adicional del 1,5 por ciento previsto en el artículo 23 del Real Decreto-ley 18/2022, de 18 de octubre, por el que se aprueban medidas de refuerzo de la protección de los consumidores de energía y de contribución a la reducción del consumo de gas natural en aplicación del "Plan + seguridad para tu energía (+SE)", así como medidas en materia de retribuciones del personal al servicio del sector público y de protección de las personas trabajadoras agrarias eventuales afectadas por la sequía.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria
Ayudas
  • Real Decreto 902/2022, de 25 de octubre, por el que se aprueba la concesión directa, a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla, de ayudas para la modernización de empresas privadas de transporte de viajeros prestadoras de servicios de transporte por carretera y de empresas privadas que intervienen en el transporte de mercancías por carretera, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

Vivienda
  • Real Decreto 903/2022, de 25 de octubre, por el que se modifican el Real Decreto 42/2022, de 18 de enero, por el que se regula el Bono Alquiler Joven y el Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025, así como el Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, y el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector vitivinícola
Sector Apícola

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización
  • Real Decreto 908/2022, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte y por el que se modifican el Estatuto del Consejo Superior de Deportes, aprobado por el Real Decreto 460/2015, de 5 de junio, y el Estatuto del Instituto de Salud Carlos III, aprobado por el Real Decreto 375/2001, de 6 de abril.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 22 de septiembre de 2022, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso contencioso-administrativo número 418/2021 contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de octubre, por el que se aprueba el Real Decreto por el que se modifica el Estatuto de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES), Real Decreto 855/2021, de 5 de octubre, por el que se modifica el Estatuto de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES), aprobado por Real Decreto 1525/1999, de 1 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 400/38412/2022, de 20 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa, y se modifica la Resolución 400/38319/2022, de 28 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38298/2021, de 22 de julio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses
Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villamayor, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Puertos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/671/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) a cambio de gallo de la zona 7 de ICES (LEZ/07) por intercambio con Bélgica.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 23 de septiembre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con la Ley 11/2021, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2022.

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 23 de septiembre de 2022, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley de la Generalitat de Cataluña 2/2021, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, financieras, administrativas y del sector público.

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 26 de septiembre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con la Ley 10/2021, de 9 de diciembre, de Administración Ambiental de Euskadi.

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 27 de septiembre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con la Ley 4/2022, de 16 de junio, de mecenazgo de la Región de Murcia y de modificación del Decreto Legislativo 1/2010, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en la Región de Murcia en materia de tributos cedidos.

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 28 de septiembre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con la Ley 7/2021, de 29 de diciembre, de la Generalitat, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat 2022.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy grave y grave impuestas a don Amine Saoudi Hassani y doña Hind Frata El Idrissu.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de mantenimiento de los centros de proceso de datos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación en sus sedes en Madrid. Expediente: 2022.12.01.0013.C.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Los servicios de consultoría de apoyo al Departamento de Cooperación Sectorial (DCS) para el apoyo a la Dirección del Programa de Formación Médica Especializada (PFME) de AECID, en la gobernanza y el seguimiento técnico y científico, y el apoyo técnico y científico a otros programas de cooperación técnica de salud gestionados por el DCS. Expediente: 2022/CTR/0900150.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227102 Albacete / Albacete/ Construcción de galería cerrada para bancada del cañón del C-16/ Base Aérea de Albacete. Expediente: 2022/EA02/00001059E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Instalación trece puntos de recarga en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Navarra y Valencia. Expediente: 2022/EA26/00001275E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de Material de hidráulica de alta presión (2022). Expediente: 2022/SP03038000/00002600E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de Videowall. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000204E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material de publicidad y propaganda ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000804E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: JATMAD.-Adecuación cuadros eléctricos de baja tensión del centro de transformación. Expediente: 2022/AR21U/00000649E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adecuación de Botiquín BIEM II (Fase I). Expediente: 2022/SP03038000/00002450E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Suministro e instalación de estanterías de exterior con cubierta. Expediente: 2022/ETHC00036/00000048E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Acondicionamiento paracaídas Milano. Expediente: 582022079500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de gas licuado propano a granel para las instalaciones de la Armada. Expediente: 3159/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para selección de empresas para la ejecución de obras den la Jefatura de Infraestructura de la JESAT . Expediente: 1645/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de munición "76/62mm Ejercicio". Expediente: 3420/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: PY‐004‐ED‐22 Madrid / Pozuelo de Alarcón / Base de Retamares / Renovación del asfalto en la urbanización, de la red contra incendios, de la red de abastecimiento de agua y la red de media tensión. Expediente: 2022/SP03032003/00000662E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de artillería naval . Expediente: 1394/2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de seguridad y otros servicios auxiliares para los edificios de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Expediente: 22B50051000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Modificación del acceso principal del edificio de la Aduana de la AEAT de Almería. Expediente: 22040069900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento sistema inspección no intrusiva de Tenerife. Expediente: 22710065800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de tejidos fornituras y artículos para la fabricación de prendas para la uniformidad del personal dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00012.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Cursos de Formación de Manipuladores de alimentos para personas privadas de libertad, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2022/00078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 1.538 colchones para la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Expediente: Z22SU007/T20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto del tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 262+650 y 263+000 línea Cerbere-bifurcación Aragó. Tramo Massanet-Massanes-Portbou. Expediente: 3.21/27507.0228.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-PO-0204; 30.406/22-2 Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: PO-02. Expediente: 230223602040.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento y control de las actuaciones de mejora del drenaje en la plataforma en el entorno del túnel de Font de la Figuera ( Valencia ). Expediente: 3.22/20810.0071.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.672/22-3; 20-L-4170 Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Acondicionamiento de la carretera N-230 mediante ampliación de plataforma y estudio de implantación de carriles adicionales de adelantamiento. Tramo: Boca Norte del Túnel Juan Carlos I - Vielha. Provincia de Lleida. Expediente: 330222541700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.495/22-3; E2-PO-0029 Redacción del estudio informativo Carretera N-640. Variante oeste de Caldas de Reis y Acceso al Puerto de Vilagarcía de Arousa." Provincia de Pontevedra. Expediente: 33022360029.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-SE-5190; 54.798/22 Proyecto de trazado y construcción de la conexión con Espartinas desde el enlace satélite de la A-49/SE-40 y mejora de la capacidad estructural y del drenaje de los caminos existentes en ambas márgenes de la SE-40 (PP.KK. 35,1 al 42,8) y de la A-49 (PP.KK. 6 a 11). Provincia de Sevilla. Expediente: 254224151900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-B-50165;51.736/22 Regularización del firme en un tramo de hundimiento de las dos calzadas de la autovía A-2, entre los PP.KK. 600+775 y 600+925. Provincia de Barcelona. Expediente: 251220850165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución de desvíos en bifurcación Almería y bifurcación Granada. Modificación del enclavamiento eléctrico de Moreda y telemando del CTC (Centro del Tráfico Centralizado) de Granada. Expediente: 3.20/27507.0151.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo para la mejora de las instalaciones de señalización y telecomunicaciones del tramo monforte-ourense. Expediente: 3.19/27507.0238.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto de Construcción de paso inferior peatonal en el apeadero de Gallur (Zaragoza). Expediente: 3.22/32108.0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Alumbrado ornamental navideño en los viales del Puerto de Huelva". Expediente: ORD/0110/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de sustitución de traviesas en el trayecto Calafell - Gavá. Vía I del p.k. 622/724 al p.k. 629/700. Expediente: 3.21/27507.0036.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 236/A22 Mantenimiento de los sistemas corporativos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (4 LOTES). Expediente: 2022CPW00141.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Revisión, adecuación por cambios normativos y redacción de nuevos anejos de proyectos de supresión de pasos a nivel en la Red de Ancho Métrico en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Expediente: 3.22/07504.0038.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ampliación del catálogo de cursos online de ingeniería del Centro de Formación Virtual de ADIF mediante la integración de una plataforma externa de contenidos con licencia de uso limitada. Expediente: 2.22/04110.0139.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de tratamiento de la trinchera de la línea S. Vicenç Calders - L'Hospitalet de Llobregat entre los pp.kk. 052 +400 - 052+900 (La Granada). Expediente: 3.22/27507.0218.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio impartición de clases de idioma inglés on line para empleados públicos que prestan servicios en la Presidencia del Gobierno y en el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática: curso académico 2022-2023. Expediente: 166/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS de asistencia técnica para la redacción del estudio y proyecto de recuperación ambiental desde la Rambla de Balanegra al espigón de Peña del Moro, TM El Ejido (Almeria). Expediente: 04-0369.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de antenas, baterías y equipos registradores de datos (Dataloggers) para la adquisición y envío de datos de lectura de contadores de agua potable 2022-2024 (MU/Cartagena). CP 30. Expediente: S-02/22-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 09/20 de reforma del túnel y sistema de regulación del ramal de Orihuela (AC/Orihuela). Expediente: V-10/21-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de desinfección, limpieza y revisión de infraestrucutras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Año 2022 - 2023 (VARIOS). Expediente: V-03/22-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de reparación del depósito de agua de La Atalaya, en Pruvia, T.M. Llanera (Asturias). Expediente: N1.333.087/0311.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida de datos de la Encuesta sobre Innovación de las empresas 2022 y las estadísticas sobre Actividades de I+D 2022. Expediente: 2022N0059004.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro, instalación y puesta en servicio de una estación de control de satélites . Expediente: LIC-22-016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores con destino al C. N. Instituto Geológico y Minero de España. Expediente: LOT41/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores con destino al C. N. Instituto Geológico y Minero de España. Expediente: LOT41/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Servicio Integral de Mantenimiento para los portales WEB propiedad del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSE_2022_004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de un sistema de recubrimientos ópticos para sustratos de hasta 2.0 metros. Expediente: LIC-22-015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamientos analíticos y preparativos de las plantas piloto de la plataforma SusPlast (Interdisciplinary Platform for Sustainable Plastics towards a Circular Economy), destinados al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas y al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT61/22.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio correspondiente a la realización del estudio "Violencia económica contra las mujeres en sus relaciones de pareja o expareja". Expediente: 300322EAS001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Igualdad . Objeto: Suministro de Gas Natural al edificio de c/ Alcalá nº 37, sede del Ministerio de Igualdad. Expediente: 2022FjX00037.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de vigilancia de la Unidad Médica de la dirección provincial del INSS de Guadalajara en 2023. Expediente: 19/ASA-03/2022.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gas natural con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2022/60068I.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio (D.O. D.P. Vilagarcía de Arousa). Objeto: Servicios de cocina, comedor y explotación del bar-cafetería del Centro Nacional de Formación de Bamio. Expediente: 98/2022PA1003.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Córdoba. Expediente: 2023_0008_PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Suministro de centralitas de control de aviso acústico/óptico en apertura/cierre de puertas para el material móvil de Metro de Madrid (Expediente 6012200306).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un acuerdo marco para servicios de soporte de plataforma servidor de Metro de Madrid (Expediente 6012200309).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de bobinas de hilo de contacto empleadas en el sistema de electrificación aéreo de la catenaria de Metro de Madrid (expediente 6012200299).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Global Ports Canary Islands, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Global Ports Canary Islands, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado de "Mejora de la capacidad, funcionalidad y accesibilidad de la Carretera N-332. Tramo: Villajoyosa Norte - Benidorm Sur. PP.KK. 140+500 al 143+800. Fase 1: Mejora de accesos al Hospital Marina Baixa. Clave: T5-A-4660.A".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Global Ports Canary Islands, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre la nueva ordenación del tráfico marítimo portuario del Puerto de La Luz y de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se modifica la concesión de dominio público otorgada a la entidad Canpesca, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa formulada por la ASOCIACIÓN NÁUTICA DEPORTIVA ALBATROS.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el proyecto "Proyectos de ampliación de gálibo en túneles y pasos superiores de la línea 610 – Bifurcación Teruel – Sagunto. Tramo: Teruel – Sagunto. Pasos Superiores".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE COOPERATIVAS FARMACÉUTICAS, en siglas ASECOFARMA, con número de depósito 99000570 (antiguo número de depósito 579).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SUMINISTRADORES MARÍTIMOS, en siglas AESMAR, con número de depósito 99001030 (antiguo número de depósito 1079).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO ALTA, en siglas ALTA, con número de depósito 99005014 (antiguo número de depósito 8358).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización denominada "UNIÓN SINDICAL Y TÉCNICOS SANITARIOS", en siglas USAE, con número de depósito 99000028 (antiguo número de depósito 4330), a la organización denominada " CONFEDERACIÓN DE SINDICATOS DE EMPLEADOS PÚBLICOS", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379 (antiguo número de depósito 8916).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "SINDICATO COBAS TELEFONICA", en siglas COBAS TELEFONICA, con número de depósito 99106171.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el "Proyecto de modernización de los regadíos de la comunidad de regantes de Llíria. Canal principal del Camp del Turia (Valencia). Instalación de una red de transporte y distribución para abastecer a los cabezales de riego desde el Pozo Divina Providencia".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y declaración de impacto ambiental (DIA) del parque solar fotovoltaico PSF Venus, de 105 MW de potencia instalada, sito en los términos municipales de Algodre y Gallegos del Pan (Zamora), y de una parte de su infraestructura de evacuación, consistente en la subestación eléctrica elevadora SET Elevadora PSF Venus 30/220 kV, ubicada en el término municipal de Algodre (Zamora), la línea de alta tensión 220 kV desde la SET Elevadora PSF Venus 30/220 kV hasta la subestación eléctrica existente SET Valcabado Generación 30/66/220 kV, ubicada en los términos municipales de Algodre, Coreses, Zamora, Monfarracinos y Valcabado (Zamora), y la ampliación de la subestación eléctrica existente SET Valcabado Generación 30/66/220 kV, compartida con el resto de promotores del nudo, sita en el término municipal de Valcabado (Zamora).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre fases e inicio de oficio del procedimiento de constitución forzosa de la Comunidad de Usuarios de la masa de agua subterránea es050msbt000055101 - "Almonte", según los artículos 56.1.a), 87 y 88 del real decreto legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre información pública del proyecto "Construcción y estudios ambientales para la restauración ambiental de los espacios degradados en el sistema dunar de Xagó, t.m. de Gozón (Asturias)".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo a expediente de otorgamiento de concesión a solicitud de la compañía Red Eléctrica de España S.A.U. para la ejecución del proyecto de nuevo enlace eléctrico submarino doble circuito a 66 kilovoltios, entre la subestación de Chío (Tenerife) y la subestación de El Palmar de La Gomera (La Gomera), entre los términos municipales de Guía de Isora y San Sebastián de La Gomera.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de octubre de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan una beca para la formación en proyectos editoriales y otra beca para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico para 2022-2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Sevilla de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica denominada subestación eléctrica Marchamorón 30/220 kV y Línea Aérea 220 kV Marchamorón-Matallana", ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la actuación promovida por la entidad «SOLAR DE LA CONTRAVIESA 8, S.L.», denominada «PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA DE 4MW Y 4,52 MWP "SERRANO" Y SU INFRAESTRUCTURA DE EVACUACIÓN» en el término municipal de Dúrcal (Granada) Exptes. E-3724; 13950/AT.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Línea eléctrica a 30 kV doble circuito de la instalación solar fotovoltaica "CSF Lucainena" en la provincia de Almería", sita en los términos municipales de Lucainena de las Torres y Níjar. Expte. LAT 6833.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado " Línea eléctrica a 132 kV doble circuito de la instalación solar fotovoltaica "CSF Lucainena" en la provincia de Almería", sita en los términos municipales de Lucainena de las Torres y Níjar. Expte. LAT 6834.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • RESOLUCIÓN de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria por la que se da publicidad a la solicitud modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Cariñena».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril