Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 2022, Núm. 289

Sumario BOE-S-2022-289:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Explosivos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo suscrito entre el Ministerio del Interior del Reino de España y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) relativo a la realización de proyectos en las áreas temáticas de Retorno voluntario asistido y Reintegración y Gestión fronteriza integrada, hecho en Madrid el 23 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Subvenciones
  • Orden TMA/1183/2022, de 28 de noviembre, por la que se determinan para el año 2021 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 147/2019, de 15 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

  • Orden TMA/1184/2022, de 28 de noviembre, por la que se determinan para el año 2021 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 552/2020, de 2 de junio, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
  • Orden CUD/1185/2022, de 28 de noviembre, por la que se regula el alcance de la revisión formal de las cuentas anuales y de los planes de actuación que debe realizar el Protectorado de fundaciones de competencia estatal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Real Decreto 970/2022, de 15 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados y Magistradas que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 2022, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral fijo en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 15 de julio de 2022.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 2022 por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas al concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, convocado por Resolución de 12 de septiembre de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 14 de noviembre de 2022, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Arquitectos Técnicos.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Técnicos de Gestión (Subgrupo A1).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Gestión de Investigación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares Administrativos, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Titulado/a Medio, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliar de Servicios Generales.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Técnicos, Gestión, Administrativa y Auxiliar.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres y de Oficiales de Laboratorio y Talleres.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 26 de octubre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupos IV-A, III, II y I, en el marco de estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa emitida por el registrador mercantil XIII de Madrid, en relación con una escritura de reducción de capital de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Nules n.º 2 a inscribir una escritura de aceptación y partición de herencia.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Benissa, por la que suspende la inscripción de una escritura de segregación y extinción de condominio.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Murcia n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de rectificación de títulos anteriores.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Cuenca, por la que suspende la inscripción de un auto aprobatorio de expediente de reanudación de tracto sucesivo.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 25, por la que se suspende la inscripción de determinada cláusula de los estatutos de una comunidad en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Inca n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica de finca, por solapar con otra que se encuentra en trámite de inscripción.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Icod de los Vinos, por la que se suspende la inscripción de la georreferenciación de una finca solicitada en el procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Dirección General para el Servicio público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 234/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de A Coruña, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del partido judicial de Molina de Segura, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comisiones bilaterales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas Transporte, SAU, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para el premontaje, montaje, comisionado y puesta en marcha de los brazos de descarga de 16 pulgadas en la planta de regasificación de Barcelona.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para el premontaje, montaje, comisionado y puesta en marcha de los brazos de descarga de 16 pulgadas en la planta de regasificación de Cartagena.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para el premontaje, montaje, comisionado y puesta en marcha de los brazos de descarga de 16 pulgadas en la planta de regasificación de Huelva.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Eresma Solar, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Vita Energy Fotovoltaica 3 de 46,15 MW de potencia instalada, la subestación eléctrica Majano 30/132/400 kV y la línea aéreo subterránea a 400 kV para evacuación de energía eléctrica, en Valverde del Majano y Segovia, (Segovia) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de Barcina en el parque de 400 kV, con una nueva posición, en Valle de Tobalina (Burgos).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de Maials 400 kV, con una reactancia de 150 MVAr, en Maials (Lleida).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Patrimonio histórico

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Ernest Lluch, para la organización de actividades científicas, profesionales y de difusión del conocimiento del ámbito sanitario.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Ciudad de Ceuta, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de diciembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de diciembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro con instalación de mobiliario para diversos destinos de la E.N.M (3 Lotes). Expediente: 2022/AR42U/00001149E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro con instalación de mobiliario para diversos destinos de la E.N.M (3 Lotes). Expediente: 2022/AR42U/00001149E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: CRX22 - Acuerdo Marco para la adquisición de diez (10) vehículos ligeros de operaciones especiales (VLOE). Expediente: 2022/AR40U/00002891E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de taquillas metálicas de doble cuerpo para la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra, Área Centro. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003286E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Ejecución de dos cubiertas para pistas de pádel en el Centro Deportivo Sociocultural Militar de la Armada "El Montón" de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001066E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00067-P-22.-Servicio de Mantenimiento de equipos y sistemas separadores de sentinas fuera del A.M. de los buques de la Armada apoyados en ARFER y en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00001331E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de instalaciones de electricidad y ayudas visuales en la Base Aérea de Zaragoza y JMOVA. Expediente: 2022/EA26/00002508E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: AM Actividades de sostenimiento de los torpedos DM2A4 y equipos auxiliares (CNXFD). Expediente: 2021/AR40U/00002004E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Gestión Económico-Administrativa de la Dirección de Asuntos Económicos. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento y explotación de la base de datos del Sistema Integrado de Gestión Económica del Aire (SIGEA) y para el servicio de apoyo a la gestión de incidencias del sistema Informático SIDAE EA. Expediente: 2022/EA04/00001183E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Software para transferencia y conversión automática y segura de ficheros del CEIT. Expediente: 582022073500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: COM - Suministro de equipos radio y actualizaciones software de RHODE&SCHWARZ para dotar a buques de la Armada de radiocomunicaciones SATURN. Expediente: 2022/AR40U/00002895E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material no inventariable a la Fragata. Expediente: 2022/AR21U/00001203E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de plataformas elevadoras. Expediente: 582022119500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Contrato de suministro de recarga de 21 de botellas de halón 1301. Expediente: 2022/AR46U/00001106E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de motores eléctricos de los buques de la Armada Española apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2022/AR46U/00001069E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Obras necesarias para la ejecución del proyecto INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS de media tensión para la urbanización UE-ZF-08 - A, y CT de compañía para el Edificio ZONA BASE-INCUBAZUL para implantar Proyecto de Alta Tecnología para fomento de innovación y transferencia de tecnología a micropymes en el sector de la economía azul en Andalucía [BlueEcoIncuba x Logistical]Tech = ZONA BASE. INCUBAZUL. Expediente: CO-0197-2022-00-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Vigilancia y seguridad y otros servicios auxiliares en edificios y centros de la AEAT en Andalucía Occidental y Ceuta. Expediente: 22A10070800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT de Castilla-La Mancha. Expediente: 22A70009900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo 1.145 chalecos antibalas externos portaplacas para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0083/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de diversos repuestos de barreamiento y control, para diversas Unidades de laGuardia Civil. Expediente: R/0079/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Centro Penitenciario de Valencia - Cumplimiento y Preventivos, C.P. Castellón, CIS Torre Espioca de Valencia y UAR del Hospital General de Valencia y del Provincial de Castellón dependientes de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120220082.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: SGEX000/21 Mapas estratégicos de ruido y memoria de planes de acción contra ruido en carreteras de Red del Estado fases 3 y 4. Plan de recuperación transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 830219028146.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.844/22-6; AT-Z-4600 Control y vigilancia de las obras: Paso inferior en la intersección tipo glorieta entre la A-68 p.k. 233 con la Z-40 en Zaragoza. Provincia de Zaragoza. Expediente: 630225046000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.876/22-6; SS-O-005 Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud para las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias. Provincia de Asturias. Expediente: 630223300500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-AB-0106; 30.866/22-2 Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: AB-01. Provincia de Albacete. Expediente: 230220201060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Suministro de diverso material audiovisual para el Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22VPM3OM0215.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Adquisición y mantenimiento de 12 locomotoras para red convencional y 3 locomotoras para red de ancho métrico. Expediente: 4.21/27510.0171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Medición de la elevación del hilo de contacto mediante equipos de detección dinámica catenaria-pantógrafo (dcp). Expediente: 2.22/28520.0041.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de traslado y montaje de mobiliario de oficina, enseres, documentación, paquetería, material informático y cualquier otro objeto que lo requiera en las dependencias de los servicios centrales y demás locales del Ministerio de Trabajo y Economía Social en Madrid y desde o hacia otros edificios o locales. Expediente: 10000856/2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de aula virtual y servicio de soporte técnico pedagógico a docentes y alumnos para cursos y jornadas de plan de formación del MAPA y sus organismos autónomos y cursos selectivos de los funcionarios de nuevo ingreso. Expediente: 202216607258.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Mantenimiento de la infraestructura hardware del centro de proceso de datos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.216.00.03/2022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Prórroga del contrato de limpieza de las dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia, entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023. Expediente: 202215000011.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Prórroga del contrato: Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PASA/2020/034/CND-PRORROGA.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de análisis de gases en continuo y de dos sistemas de acondicionamiento de muestras para el Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono (INCAR), Financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Proyecto: TRE2103005 con destino a CSIC - Organización Central. Expediente: LOT54/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico para el sistema de monitorización submarina, destinado al Centro Oceanográfico de Cádiz del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT32/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato será un servicio de embarcación. Expediente: L-CPS-PA-20-2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: La ejecución de las obras de conservación y mantenimiento da de la oficina situada en la calle López Mora 64, sede de la Administración nº 04, dependiente de la D.P. de la TGSS de Pontevedra. Las obras son necesarias para atender a deficiencias que presenta la actual oficina a nivel de falso techo e instalaciones de albañilería, fontanería y electricidad. Expediente: 36PASA22OBRAS074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones de climatización para las DDPP de la TGSS y del INSS y sus centros dependientes en Valladolid y provincia, y suministro de piezas y repuestos. Expediente: 47/VC-1/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de gestión del Archivo-Almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona en Granollers. Expediente: PA 2022/142 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de seguridad de protección de contra incendios y de alarmas anti intrusión, custodia de llaves, conexión a central privada de alarma y visitas técnicas por saltos de alarma dedistintos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, desde 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 28/VC-058/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro de mueble de oficina general para el edificio de Juez Borrull dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12T/AC-59/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro e instalación de sillería en el edificio de Juez Borrull dependiente de la Dirección Provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 12T/AC-60/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Contratación de servicio de revisión de la evaluación de riesgos y revisión e implementación del plan de evacuación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). Expediente: 52/VC-313/22 .

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2023-2024

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2022 de ICEX España Exportación e Inversiones E.P.E. por la que se modifica la resolución de 25 de enero de 2022 de la citada entidad por la que se aprueba la convocatoria para 2022 de la concesión de ayudas del programa "ICEX Next de iniciación y consolidación a la exportación".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del Anteproyecto de la "Planta Solar Fotovoltaica de hibridación La Herrada Solar de 76,5 MWp y potencia nominal 51 MW y su infraestructura de evacuación (Red eléctrica MT subterránea de 30kV)" y del anteproyecto de la "Ampliación de la Subestación SET La Herrada 132/30 kV" en el término de Montealegre del Castillo (Albacete).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia del proyecto de "Terminación de las Obras de Abastecimiento a la Futura Mancomunidad de Aguas de los Núcleos Colindantes con los Embalses de Entrepeñas y Buendía (Cuenca y Guadalajara)".03.399-0012/2111.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), por el que se publica el Acuerdo de delegación de competencias relativo a los expedientes L-CSU-PAS-19-2022 y L-CPS-PA-20-2022.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden de 25 de noviembre de 2022 por la que se convocan ayudas complementarias destinadas a beneficiarios de ayudas de Formación del Profesorado Universitario del Subprograma Estatal de Formación en I+D+i.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que notifica el inicio y la apertura del trámite de información pública sobre la revisión del precio de la capacidad en PAI del servicio de banda ancha mayorista NEBA.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril