Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2010, Núm. 95

Sumario BOE-S-2010-95:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Alicante por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en las oficinas y archivo de la Gerencia Territorial del Catastro en Alicante, expediente 01 Limpieza 2010.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Suministro de energía eléctrica para el complejo "Cuzco". Expediente: 16/10/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo al funcionamiento operativo y producción del Centro de Impresión y Ensobrado.

  • Resolucción de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de 100.000.000 de pliegos de cartas (200.000.000 de Din A/4) para las Campañas Tributarias.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia información previa de los procedimientos abiertos para la contratación de servicios con destino a diversos Departamentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia información previa de los procedimientos abiertos para la contratación de suministros con destino a diversos Departamentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid