Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2010, Núm. 95

Sumario BOE-S-2010-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 79/2009, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 4 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cataluña por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del proyecto "Duplicación del gasoducto Tivissa-Paterna. Tramo 1: Posición 15D (término municipal de Tivissa)-Posición 15.12D (término municipal de Vilanova d'Alcolea) y su Addenda 1", y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Tarragona.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el Gasoducto denominado "Duplicación del gasoducto Tivisa-Paterna. Tramo1: Posición 15.D (término municipal de Tivisa)-Posición 15.12.D (término municipal de Vilanova D'Alcolea)" y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de San Rafael del Río, Traiguera, Canet Lo Roig, La Jana, Sant Mateu, La Salzadella, Les Coves de Vinromá, Torre Endoménech y Vilanova d'Alcolea, provincia de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid