Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2010, Núm. 95

Sumario BOE-S-2010-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Recursos
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Subsecretaría, por la que se emplaza al personal interesado en el recurso contencioso-administrativo nº 33/2010, procedimiento abreviado, interpuesto por don Luis Naranjo Espejo.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Proyecto de adecuación y adaptación hidroforestal y paisajístico e integración en el territorio de la Balsa de La Restinga, término municipal de Carmona (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3636.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de refuerzo y accesorios de plantaciones y riego del muelle de Nueva York, término municipal de Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3888.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Control y Vigilancia de las obras de ampliación de la Edar de Sueca (Valencia). Expediente: 08.346-0670/0611.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para seguimiento de la puesta en carga del Embalse de la Loteta, (Zaragoza/Gallur). Expediente: 09.100-0146/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 07.803-0124/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Servicio Provincial del Costas en Huelva, sobre la prórroga en la concesión de la conducción de vertido otorgado a la Empresa Nacional de Celulosas (ENCE), S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Término municipal de Campos del Paraíso, núcleo de Olmedilla del Campo (Cuenca), 1ª fase.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid