Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2010, Núm. 95

Sumario BOE-S-2010-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas
Entidades de inspección y control
  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la acreditación a "Det Norske Veritas España, S.L." como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del Convenio de formación, titulación y guardia para la gente de mar 1978, en su versión enmendada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia corrección de errores y modificación de fechas en los anuncios de licitación de los contratos de concesión de obra pública con referencias 37-J-3530 AS y 37-S-4940 AS.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del Puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Reforma de las oficinas del Soivre en el Puerto de Valencia".

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Colocación de geodrenes Muelle Prat (Cajones 10-25). Expediente: 90/09.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de adecuación del entorno al viaducto de Salinetas. Nuevo Acceso Ferroviario de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monovar-Novelda.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad Valladolid-Burgos. Infraestructura, superestructura y proyectos anexos al ferrocarril.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la Línea de Alta Velocidad entre Antequera y Granada. Tramo: Variante de Loja. Valle del Genil.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la Línea de Alta Velocidad entre Antequera y Granada. Tramo: Variante de Loja. Estación de Loja y Sierra Gorda.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda la licitación de la obra "Acondicionamiento de locales para uso de restauración vinculada a la pesca fresca".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se desconvoca la fecha de apertura de ofertas de la licitación "Contratación de los servicios de desarrollo y puesta en explotación del nuevo portal web del Port de Barcelona". Ref.ª Servicio de Contratación: 29/10.

  • Resolución del CEDEX por la que se modifica la clasificación del procedimiento abierto "Servicio de apoyo en la actualización de la base de datos de reutilización". NEC: 410019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Electrificación. Subestaciones y Centros de Autotransformación Asociados. Tramo: Vigo-A Coruña". VG-12.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a Información Pública el "Estudio Informativo complementario para las alternativas de trazado de la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Variante de Loja".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid