Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2010, Núm. 95

Sumario BOE-S-2010-95:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre adjudicación del contrato administrativo especial denominado: Trece turnos de balnearios para mayores del Distrito de Ciudad Lineal 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras titulado "Acondicionamiento del local Centro de Formación Ocupacional Administración y Oficinas", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social de Acogida para personas sin hogar. Carretera Barrio de la Fortuna, 31 c/v C/Pinar de San José", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación de la piscina de verano del Polideportivo de la Elipa. Acceso Parque de la Elipa, 6", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social de Emergencia para la campaña contra el frío. Carretera Barrio de la Fortuna, 31 c/v C/Pinar de San José", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación de Centro de Atención Social a Mayores Nicanor Barroso. C/Encomienda de Palacios, 190", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social a Mayores. Avenida de Daroca, 54", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid de fecha 6 de abril de 2010, por la que se procede a la adjudicación definitiva del contrato de obras denominado "Obras de reforma para la mejora y modernización de las instalaciones eléctricas y de climatización del Centro Municipal de Mayores San Vicente de Paúl", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid de fecha 6 de abril de 2010 por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras tramitado por procedimiento abierto denominado "Obras de acondicionamiento del campo de fútbol-11 de césped artificial de la Instalación Deportiva Piqueñas. Fase II", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Modernización del sistema de iluminación e incorporación de elementos tecnológicos informativos en el Faro de Moncloa", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 29 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Obras de Adecuación del Centro de Atención Social a Mayores Santa Engracia", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre. (Resolución de fecha 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Servicios Sociales. C/Fuerte de Navidad, 15 c/v C/Tamarice, 2", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de dependencias administrativas y servicios varios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "Trabajos de Imprenta para la confección de impresos generales del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "Mantenimiento integral del césped artificial y la red de riego en las Instalaciones Deportivas Municipales".

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona sobre la modificación de la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto armonizado relativo al servicio de cocina y alimentación con destino al Hospital de la Esperanza, por un periodo de 3 años a partir del 1 de julio de 2010 hasta el 30 de julio de 2013.

  • Orden Foral, de 6 de abril de 2010, del Departamento de Presidencia y Administración Foral de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de gasóleo A de automoción.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Estudios y trabajos técnicos para la Red Internacional de Observatorios Socioeconómicos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación del servicio de mantenimiento hidráulico del Aquarium Finisterrae y del mantenimiento del aire acondicionado y otros servicios de los Museos Científicos Coruñeses.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de "Implantación de sistemas de software libre en Matadero Madrid" financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro para la adquisición de un "Sistema interactivo de consulta para el centro cultural dedicado a la Ciudad" financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública el concurso de las obras de reforma de pistas deportivas del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Víctor Jara", de Fuenlabrada (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid