Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2010, Núm. 95

Sumario BOE-S-2010-95:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 23 de marzo de 2010, por la que se convoca la licitación de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro mediante arrendamiento con opción y compromiso de compra de equipos de endoscopia.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, de servicios denominado "Creación, mantenimiento y gestión integral del centro de atención personalizada (CAP) para el Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 9 de abril de 2010 de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía) por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de Suministros GCASU1000049 de medicamentos de fluidoterapia.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-27: Adquisición de marcapasos y electrodos implantables.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid