Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2011, Núm. 108

Sumario BOE-S-2011-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación de un establecimiento para servicios a usuarios portuarios en la Punta del Gas en el Puerto de Palma de Mallorca (E.M. 413), y de la correspondiente concesión, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa de tres locales situados dentro del edificio denominado "el Tinglado del Puerto" ubicado en el muelle de comercio, con destino a prestar los servicios propios de terminal de cruceros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo de la licitación "Movimiento de Precargas (actuación 6). Terminal Prat. (621/2008)". Servicio de Contratación: 106/11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectua anuncio previo de la licitación "Acceso ferroviario en ancho UIC a la Terminal Prat. (693/2011)". Servicio de Contratación: 107/11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la celebración de subasta pública del artefacto naval "Dique Flotante" en el puerto de Barcelona. Número de expediente: SUB-01/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Gibraltar Parking, S.L. para la ocupación de una superficie de unos 18.968 metros cuadrados en el puerto de la Línea de la Concepción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid