Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2011, Núm. 108

Sumario BOE-S-2011-108:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública del suministro de gases medicinales y otros gases de uso hospitalario para los Hospitales de Alta Resolución Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo para el servicio de mantenimiento integral y la gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo de Usos Múltiples "Tomás de Aquino" de Córdoba.

  • Resolución de 25 de abril de 2011 de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio para la realización de trabajos de seguimiento de los planes hidrológicos de la demarcación hidrográfica de las cuencas mediterráneas andaluzas y de la implantación del programa de medidas. Expte. 66/2010/DGPYP/00.

  • Resolución de 25 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio para la realización de trabajos de seguimiento de los planes hidrológicos de las demarcaciones del Tinto, Odiel y Piedras y del Guadalete-Barbate, y de la implantación del programa de medidas. Expte. 67/2010/DGPYP/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid