Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2011, Núm. 108

Sumario BOE-S-2011-108:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza a SGS Inspecciones Reglamentarias SA, como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la formalización del contrato de: Mantenimiento integral del "Complejo de Presidencia" integrado por edificios y bienes adscritos a la Presidencia, Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno y Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de catorce mesas quirúrgicas para los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la rectificación de la información del contrato por procedimiento abierto para los servicios de autocontrol analítico de los efluentes de las depuradoras gestionadas por el Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato, por procedimiento abierto, para servicios de diseño temático y gestión del programa CanalEduca de Canal de Isabel II para los cursos 2011-2012 y 2012-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid