Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2011, Núm. 108

Sumario BOE-S-2011-108:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero sobre licitación para la contratación del Servicio de Gestión Parcial de la Guardería Municipal. Expediente de tramitación ordinaria por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Novelda por el que se convoca licitación pública para el suministro de vehículos policiales mediante la fórmula de arrendamiento con opción de compra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tàrrega por el que se convoca concurso público para el contrato de suministro mediante arrendamiento financiero de equipos lumínicos de tecnología LED (diodos emisores de luz) para la renovación del alumbrado público del distrito Ponent de Tàrrega.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado trabajos de conservación, reparación o modificación de las redes de bocas de riego, fuentes públicas e hidrantes de las vías públicas del Ayuntamiento de Madrid. Lote 1.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado trabajos de conservación, reparación o modificación de las redes de bocas de riego, fuentes públicas e hidrantes de las vías públicas del Ayuntamiento de Madrid. Lote 4.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado trabajos de conservación, reparación o modificación de las redes de bocas de riego, fuentes públicas e hidrantes de las vías públicas del Ayuntamiento de Madrid. Lote 2.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de Suministro, instalación y configuración de equipo simulador de vehículo de transporte terrestre discrecional público de mercancías por carretera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de mantenimiento integral de los elementos mecánicos (escaleras y rampas) dependientes del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente para la contratación de la "Explotación del bar-cafetería y máquinas de bebidas del Centro Logístico para la Gestión de Residuos Urbanos y Servicios Operativos de Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 29 de abril de 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid