Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2011, Núm. 108

Sumario BOE-S-2011-108:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación en régimen de alquiler (renting) de doce vehículos para el parque móvil del Hospital de Cruces.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Adquisición de material para la determinación y control del tratamiento anticoagulante oral mediante autoanalizadores portátiles para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para " Gestión externa de los residuos sanitarios en los centros asistenciales de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto" Asistencia técnica para la implantación de los sistemas informáticos puestos a disposición de los órganos judiciales, fiscalías y servicios comunes de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid