Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2011, Núm. 108

Sumario BOE-S-2011-108:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias", de 19 de abril de 2011, relativo a la licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del Contrato Administrativo para la prestación del Servicio de Taquilla y Tienda en el Parque de las Ciencias.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears sobre la formalización de la contratación del suministro de dos Gliders Planeadores Submarinos Autónomos profundos de larga autonomía.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears sobre la formalización de la contratación del suministro de dos Gliders (Planeadores Submarinos Autónomos) para estudios de mesoescala.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears sobre la formalización de la contratación del suministro e instalación de un sistema de medición de corrientes superficiales mediante tecnología radar HF.

  • Anuncio de la Notaría de Don Luis Pérez Escolar Hernando sobre subasta notarial.

  • Anuncio del Consorcio Candidatura Juegos Olímpicos Zaragoza Pirineos 2022 por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica al consorcio en la realización de estudios, análisis e informes técnicos relacionados con la candidatura.

  • Anuncio de corrección de errores de la Notaría de don Fernando Ribes García sobre convocatoria de subasta extrajudicial.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears sobre la formalización de la contratación del suministro de una sonda CTD conjunto de sensores auxiliares y un sistema de roseta de botellas oceanográficas.

  • Anuncio de licitación de Tractament i Selecció de Residus, Sociedad Anónima, sobre la contratación de servicios de gestión de residuos de las deixellerías y de los puntos verdes de zona del área metropolitana de Barcelona. Expediente CTSI135.

  • Anuncio de la Notaría de don Juan José Pedraza Guerrero de subasta de participaciones sociales de la entidad mercantil "Servicios Asistenciales Geriátricos del Sur, S.L.".

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato para la adaptación de la web del Boletín Oficial de Bizkaia y su base de datos a la emisión de un PDF por anuncio y la creación de una aplicación web J2EE que permita recepcionar los anuncios de los diferentes emisores para su publicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid