Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2011, Núm. 255

Sumario BOE-S-2011-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Universidad de León, por la que se corrige error en la de 27 de septiembre de 2011, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Mª Francisca González Sevilla.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento y soporte de las plataformas de enseñanza virtual Alf y Webct". Procedimiento Abierto AM 13/2011.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se anuncia la formalización del contrato "Obras de cerramiento y protección de los equipos integrantes de las instalaciones de centralización del campus Juan del Rosal, Madrid". Procedimiento Negociado sin Publicidad NS 24/2011.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de soporte técnico a las actividades académicas e institucionales de la Uned". Procedimiento Abierto AM 14/2011.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Obras de particiones específicas en las plantas semisótano, baja y primera del edificio de la calle Juan del Rosal, 14. Madrid". Procedimiento Negociado sin Publicidad NS 23/2011.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza, desinsectación y desratización de los edificios y demás dependencias de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Adquisición e implantación de la infraestructura del nuevo cpd de la Uned en Las Rozas y traslado de los correspondientes equipos". Procedimiento abierto AM 15/2011.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Anuncio de subsanación de la Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación número 00107-2010.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, de la adjudicación de los contratos de suministro de gas natural del "Grupo de Compra UAB-2012".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid