Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2011, Núm. 255

Sumario BOE-S-2011-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza con destino al Hospital Provincial Ntra. Sra. de la Misericordia, dependiente de esta Diputación.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, del Pleno del Ayuntamiento del Papiol (Barcelona), por el que se convoca licitación pública para el "Servicio de limpieza viaria del Papiol" y decreto de 4 de octubre de 2011 de corrección de errores del Pliego.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del "Suministro de energía (electricidad y gas) para el Ayuntamiento de Calvià y las instalaciones municipales".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro que tiene por objeto el alquiler-mantenimiento (renting) de una flota de veinte equipos de tratamiento documental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio postal del Ayuntamiento de Getxo y de algunos de sus organismos autónomos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de Arrendamiento de 1.800 unidades de casco integral completo, 600 linternas recargables Led y 600 cargadores para las linternas, incluyendo el mantenimiento y reparaciones, durante un periodo de 84 meses (7 años), para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado gestión integral de los servicios complementarios de los edificios y colegios públicos adscritos al Distrito de Moratalaz, 2011-2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro por arrendamiento de nueve vehículos.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica en la redacción de proyectos y direcciones de obras de abastecimiento.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica para la redacción del proyecto conjunto del de rehabilitación del bombeo de agua del río Nervión en Bolueta y del de aprovechamiento de 4.500 l/seg. del río Arratia con destino a la producción de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri (Bizkaia) de formalización de contrato para el servicio de reparación y mantenimiento de rampas mecánicas situadas en la calle Doctores Landa del municipio.

  • Anuncio de corrección de errores de la Excelentísima Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Contratación del servicio de desarrollo del proyecto "despliegue de soluciones avanza local", subvencionado por el Fondo Social Europeo en un 80% y financiado por el eje 2 del Programa Operativo "Adaptabilidad y Empleo" del Ministerio de Política Territorial.

  • Anuncio del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para el arrendamiento con opción de compra, de un sistema de información de nómina, de gestión de personal y de planificación y gestión de turnos del personal de enfermería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la explotación, mantenimiento y conservación de la E.T.A.P. (Estación de Tratamiento de Agua Potable de Sollano-Zalla), Estaciones de bombeo de Ibarra y el Berrón y la Estación Depuradora de Agua Residual de la perrera municipal de Bilbao (EDAR).

  • Anuncio del Consorci de Serveis Socials e Barcelona para la licitación del servicio de transporte adaptado al centro de dia CAE Oralia y retorno a sus domicilios.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato del servicio de atención a los usuarios del sistema informático.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia y mantenimiento de equipos informáticos.

  • Resolución número 221/11 de la Vicepresidencia del Patronato Municipal de Cultura y Universidad Popular del Ayuntamiento de Fuenlabrada sobre la contratación de la prestación de suministro para la confección e instalación de las pancartas y demás elementos de señalización y promoción de exposiciones, mediante procedimiento abierto, forma de utilización de varios criterios de valoración y tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios para la limpieza de los diferentes edificios adscritos a la Presidencia del Pleno.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se amplía el plazo para la presentación de ofertas, en el procedimiento abierto relativo a la Gestión del Servicio Público de Limpieza Urgente de Madrid, convocado en el Boletín Oficial del Estado número 240, de fecha 5 de octubre de 2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid