Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2011, Núm. 255

Sumario BOE-S-2011-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita: "Mantenimiento y gestión de la explotación del sistema de información para la gestión del pago delegado del personal docente de los centros concertados".

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca licitación pública del servicio para el mantenimiento de las plataformas de servidores IBM de los centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del suministro de gases para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. NET730253.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET330266: "Obras de desbroce mecanizado y astillado en el monte Madroñalejo para mejoras del alcornocal en la provincia de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid