Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2011, Núm. 255

Sumario BOE-S-2011-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por la que se convoca subasta pública de una finca urbana en Tarancón propiedad del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Envío de notificaciones a electores inscritos en el Censo Electoral de Españoles Residentes en España (CER) o en el Censo Especial de Residentes Ausentes (CERA) con variación en sus datos de inscripción. Expediente: 01001150001N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de 5.611 cartuchos de tóner negro para impresoras OKI B710, duración 15.000 páginas, referencia del fabricante original 01279001, con destino a Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la campaña de IRPF 2011.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de mantenimiento de licencias del producto lógico "HP Openview Operations for Windows".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del sistema operativo "Suse Linux" para servidores del Departamento de Informática Tributaria".

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT de Cataluña por la que se convocan procedimientos de licitación para la contratación del servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Desarrollo de una herramienta para la recogida de datos de las encuestas del INE Fase 2. Expediente: 01001740035 N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid