Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2011, Núm. 255

Sumario BOE-S-2011-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a los Expedientes de Catálogos de Aguas Privadas, tramitados conforme al Reglamento del Domino Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de vigilancia y seguridad en el parque recreativo "Rafael de la Cerda" en Tentegorra. Año 2012-2014 (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación pública del servicio de mantenimiento de los distintos depósitos de la zona 5.ª de explotación de redes para un año (Mu/Varios).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 05/10 de obra civil, centro de transformación e instalaciones de baja tensión de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Turrilla, Nerpio (Ab/Nerpio).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación pública del suministro de hasta 846 toneladas de oxígeno (Mu/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 06/11 de ampliación de los ramales de abastecimiento a Guardamar del Segura y Torrevieja desde el Partidor de la Vega (Ac/Torrevieja).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 04/11 de reparación de la cubierta del depósito de Cabezo Beaza (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación pública del servicio de limpieza del Parque Recreativo "Rafael de la Cerda" en Tentegorra. Año 2012 (Mu/Cartagena).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación del camino del Cayc entre los pks 34+000 y 67+000 (Hu/Tamarite de Litera). Expediente: 186/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de construcción del área de inundación temporal controlada de Pina de Ebro-2 Zaragoza-gasto plurianual. Expediente: 192/11-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificaciones de resoluciones de recursos de reposición correspondientes a expedientes de Sección B del Registro de Aguas.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Cambio Climático sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión de gases de efecto invernadero a operadores aéreos para 2012 y para el periodo 2013-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid