Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2011, Núm. 255

Sumario BOE-S-2011-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de red, microinformática y desarrollo del entorno PHP en los centros de atención primaria de la Gerencia Territorial de Catalunya Central del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de perfusión cardiaca, cánulas, retorno venoso y aspiración cardiaca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de un proyecto y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica en el término municipal de La Selva del Camp (exp. RAT-11887).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Empleo de los Servicios Territoriales de Tarragona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y evaluación del estudio de impacto ambiental de un proyecto de instalación eléctrica en los términos municipales de La Secuita, Els Garidells y Perafort (exp. RAT-12917).

  • Edicto del Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Tarragona, de 10 de octubre de 2011, por el que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto del parque eólico Les Forques II, en los términos municipales de Passanant i Belltall y de Forès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid