Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2012, Núm. 34

Sumario BOE-S-2012-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Servicio para el apoyo a la gestión de los sistemas e infraestructura informática del Ministerio de Fomento. Expediente: 11N197.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 27 de enero de 2012, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sant Juliá de Ramís-Cornellá del Terri". Expte.: 216ADIF1101, en los términos municipales de Cornellá del Terri, Palol de Revardit y Sant Julià de Ramís (Girona).

  • Resolución de la Dirección General Ferrocarriles de fecha 30 de enero de 2012 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina-Xátiva. Fase I. Subtramo: Nudo de La Encina-Mogente. En los términos municipales de Fuente la Higuera y Mogente. Expte.: 247Adif1104.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Venta de Baños-Burgos. Subtramo: Nudo de Venta de Baños-Torquemada".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Proyecto Complementario del Proyecto de Construcción de Plataforma. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid - Aspe".

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores. Expediente 11/210/0055 y otros.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid